spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Mercedes y su GLA, los usados jóvenes más buscados online

Por volumen de transacciones, el Volkswagen Golf está siendo el rey indiscutible del mercado de ocasión en lo que llevamos de año, pero hay otros modelos que también están atrayendo fuertemente la atención de los clientes.

Desde el punto de vista de las visitas online y atendiendo al mercado más joven, los coches que han despertado más interés en el primer cuatrimestre de 2021 han sido el Mercedes-Benz GLA, el Dacia Duster y el Fiat 500, según datos recopilados por niw.es, la plataforma para comprar coches de menos de cinco años con garantía de concesionario.

- Advertisement -

Es especialmente reseñable la variedad en los estilos de los vehículos más consultados por los consumidores. El GLA de la marca de la estrella es un crossover compacto con una gama compuesta por cinco versiones de gasolina, dos diésel y un híbrido enchufable. Cualquiera de las opciones es ideal para familias por la amplia capacidad de su maletero.

En la segunda posición se encuentra otro todocamino, el Dacia Duster, que dado su éxito en el mercad, no extraña que también se sitúe entre los más visitados en niw.es. Este modelo de precio competitivo mantiene las líneas de la firma con grandes prestaciones, versatilidad, una excelente habitabilidad y amplio maletero.

En tercer lugar se sitúa el Fiat 500, que por sus características presenta mayores diferencias con los modelos mencionados. Se trata de un coche de corte urbano, pequeño pero con personalidad, que recuerda al clásico de la marca, y ahora incluye en su catálogo versiones híbridas y eléctricas.

Mandan las alemanas

En cuanto a las marcas, rotundo acento germano. La más visitada por los consumidores es Mercedes-Benz, que ha subido de forma considerable las sesiones en los últimos meses. Le siguen Volkswagen y Audi, que a diferencia de la primera ha bajado posiciones en este cuatrimestre en relación a los meses anteriores. Por detrás de ellas estarían los fabricantes franceses Peugeot y Renault.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos