19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mathilde Lheureux sustituye a Roberto Di Stefano como CEO de Free2move eSolutions

spot_img

El consejo de administración de Free2move eSolutions, sociedad conjunta entre Stellantis y NHOA Group dedicada a la movilidad eléctrica, ha acordado de manera unánime el nombramiento de Mathilde Lheureux como nueva CEO de la compañía en sustitución de Roberto Di Stefano, que asumirá otro cargo en el consorcio automovilístico.

«En su nueva función como CEO de Free2move eSolutions, Mathilde liderará la compañía para contribuir enérgicamente a la estrategia de electrificación Dare Forward 2030 de Stellantis mediante la transformación de Free2move eSolutions en un jugador clave en soluciones de carga sostenibles y rentables», ha afirmado Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move y miembro del Global Executive Committee de Stellantis.

Lheureux cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil. Antes de incorporarse a Stellantis en enero de 2021 era Head of Global Talent and Top Management en Groupe PSA y previamente ocupó el cargo de Chief of Staff de Carlos Tavares en el grupo automovilístico, donde ha consolidado una amplia y diversificada experiencia que abarca desde I+D hasta asuntos públicos y estrategia corporativa.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos