spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

MasQRenting presenta e-card, tarjeta para smartphone que facilita el acceso al contrato de renting

spot_img

MasQRentig ha desarrollado una tarjeta electrónica para el móvil con la que sus clientes pueden digitalizar toda la información del contrato de renting. Se trata de una solución práctica y ágil que, al igual que las tarjetas de crédito, puede cargarse electrónicamente en el wallet del smartphone. Y es que en un mundo digital, MasQRenting tiene como propósito marcar tendencia y liderar el concepto de sostenibilidad, por lo que, como afirma la CEO de la compañía, María Martínez, “hemos desarrollado una tarjeta electrónica para el móvil totalmente innovadora y única en el mundo del renting, buscando solucionar la vida de nuestros clientes”.

Generalmente, toda la información del contrato de renting se entrega al cliente en una carpeta física en el momento de la contratación del servicio, que este “lleva en la guantera del vehículo, lo cual resulta poco práctico, señala Martínez.

La e-card contiene el número de matrícula, el plazo y kilometraje contratado, el teléfono de asistencia en carretera, teléfono de atención al cliente y toda la información relativa al servicio y el contrato general, de manera que, como explica la ejecutiva, “el cliente no tendrá momentos de nervios ante un accidente; o, por ejemplo, si está en su casa u oficina y quiere pedir hora para el taller o dar un parte en el seguro no deberá buscar esa carpeta en papel.

Para Android e iOS

La e-card puede descargarse tanto en smartphones con sistema Android como iOS. En ambos, lo primero que hay que hacer es descargarse y abrir el archivo del correo. A partir de aquí, en Android hay que abrirlo en la aplicación de preferencia de wallet del móvil, que redirigirá a la aplicación donde se haya añadido. En la parte inferior derecha de la tarjeta, bajo el símbolo de información, podrá encontrarse toda la información adicional. En iOS, una vez que aparezca la aplicación en pantalla, basta con pulsar en añadir, acceder al wallet y ya estará disponible la tarjeta digital. Los tres puntos de la parte superior derecha de la tarjeta ofrecen acceso a toda la información adicional.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img