spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

MasQRenting prepara su expansión por Europa

MasQRenting, empresa comercializadora de renting de vehículos y bienes de equipo, prepara su lanzamiento internacional en Francia, Alemania, Italia, Grecia, Turquía y Portugal, replicando el mismo modelo que utiliza en España; es decir, ofreciendo un servicio local a nivel internacional. Para ello, utilizará recursos propios e inversores que quieran compartir la expansión del negocio a nivel internacional. Actualmente, la empresa ha incrementado su volumen de facturación el 206% desde 2016, cuenta con 18 delegaciones en España, cuatro abiertas durante el último año, y prevé alcanzar las 50 en los próximos cinco años. Con más de 2.100 clientes, de los que el 85% dice encontrase satisfecho con el servicio prestado, tiene una previsión de crecimiento y volumen del 47%.

MasQRenting, que se ha perfilado como una buena solución para acceder a todas las opciones de movilidad que existen, apuesta por la evolución en los servicios para adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades de cada cliente. En este sentido, ha invertido desde un principio en la digitalización de los procesos, diseñando una herramienta que, por un lado, permite la integración de todos los productos de renting de cada uno de los operadores, y por otro, permite a los puntos de venta realizar el 80% de su actividad de venta de forma autónoma y ágil.

Impulso al otro renting

- Advertisement -

MasQRenting, desde sus inicios en 2016, se centró en facilitar servicios de renting a pymes, autónomos y particulares, y ayudó a que este segmento del mercado, que estaba poco contemplado, creciese, ayudando a que en solo cinco años alcanzase el 24% de matriculaciones.

MasQRenting se constituyó con el propósito de generar claridad y confianza a la hora de contratar cualquier producto. Con una sola llamada y un único interlocutor, el cliente puede acceder a las mejores soluciones en renting de vehículos y renting de bienes de equipo. Por eso, a lo largo de su trayectoria, la compañía ha ido incorporando soluciones de movilidad de acuerdo a la demanda del mercado.

La compañía ofrece hoy por hoy servicios de renting de turismo, vehículos pesados y bienes de equipo, así como proyectos de consultoría para fabricantes y distribuidores, outsourcing de gestión de flotas y renting fast pass mediante +QConsulting.

Cinco años de historia

Entre 2017 y 2018, la empresa amplía sus alianzas tanto en operadores de renting de vehículos como en bienes de equipo, para un año más tarde comenzar con la comercialización del renting de vehículos usados, producto que ofrece una cuota más económica y una flexibilidad de cancelación anticipada con ventanas de salida.

En 2020 ponen en el mercado Bonos Mobility, cupones de 15 días que pueden compartirse con otras personas y permite adquirir diferentes tipos de coche para cada momento. Asimismo, lanza productos de renting a 24 meses, que genera confianza en el cliente y un compromiso más controlable e inicia la venta de un renting para BMW X3 y Mini con cancelación sin coste desde el séptimo mes. Al mismo tiempo, lanza OneElectric, producto que forma parte de su concepto de movilidad sostenible y que incluye cargador y cuota de renting del vehículo.

Este mismo año, MasQrenting, ha puesto en marcha Fast Pass, servicio que pone en contacto al cliente que quiere dar por finalizado su contrato de renting con otros que buscan un renting con las mejores garantías y que se ajusten a sus necesidades.

Por otra parte, también cuenta a día de hoy con tres operadores de renting de motos. En bienes de equipo, diseña productos para fabricantes y distribuidores que les ayuden a sus comerciales como herramienta a vender más y renovar unos equipos cada vez más eficaces en plazos no superiores a cinco años. A través de sus partners ofrecen proyectos llave en mano de consultoría de eficiencia energética.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos