19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

MasQRenting lanza su nueva web de renting de ocasión con una oferta de más de 2.000 vehículos

spot_img

MasQRenting, broker global de renting a nivel europeo, se suma al carro de uno de los fenómenos en auge de la nueva movilidad: el renting de ocasión. Modelos que han finalizado su contrato de arrendamiento y que encuentran una segunda vida en esta modalidad de pago por uso antes de dar el paso al mercado de VO, con la fortaleza que les otorgan sus precios más competitivos y una disponibilidad inmediata. 

Fruto del acuerdo alcanzado con ALD Automotive el pasado mes de octubre, MasQRenting lanza ahora su nueva web especializada en este pujante producto de movilidad para clientes particulares, con una oferta compuesta en estos momentos por más de 2.000 vehículos de 30 marcas automovilísticas, con distintas tecnologías de propulsión y rangos de kilometraje anual de 10.000, 20.000 o 30.000 kilómetros.

El cliente podrá formalizar su contrato de renting de un modo 100% online, en apenas tres clics, disfrutando de un vehículo con todas las garantías que incluye en su cuota mensual los gastos asociados al vehículo, como el impuesto de circulación, gestión, ITV y seguro a terceros con reparación de daños propios.

En propiedad al sexto mes

El renting de ocasión comercializado por MasQRenting tiene una duración de 12 meses, por lo que el cliente no asume el compromiso a largo plazo característico del renting tradicional y con la ventaja añadida de que tras el sexto mes de uso puede optar por adquirir el vehículo en propiedad, descontándole en tal caso tres cuotas del renting ya abonado. Incluso, puede devolverlo a los quince días del inicio del contrato y cambiarlo por otro modelo que se ajuste mejor a sus necesidades.

A la firma del contrato sucede una fase de reacondicionamiento del vehículo en la que es sometido a una revisión completa para garantizar al cliente que se encuentra en perfecto estado. MasQRenting ofrece la posibilidad de recibir el vehículo en otra ciudad, a condición de que el cliente se haga cargo de los gastos derivados del transporte. Sobre este respecto, hay que apuntar que la gran mayoría de las unidades comercializadas se encuentra en Madrid y Barcelona.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos