spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Maserati Levante y Ghibli se incorporan a la flota de alquiler de OK Mobility en Mallorca

OK Mobility ha incorporado unidades de Maserati Levante y Ghibli a su oferta de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca, reforzando así su apuesta clara por incrementar su flota premium y top premium con las marcas más exclusivas del mercado.

A los Porsche Taycan Turbo, Cayenne Coupé E-Hybrid y 911 Carrera 4S que la empresa de movilidad global introdujo recientemente a su flota de la isla, y al Range Rover Sport SVR de 575 CV, se suman ahora los vehículos de la marca italiana. En concreto, los modelos Levante GranSport Automático 350 (motor Ferrari), primer SUV de la firma italiana que combina prestaciones en carretera y capacidad todoterreno, y Ghibli Grandsport Automático 275, berlina deportiva con motor de origen FCA (Fiat Chrysler Automobiles) que evoca diseño y tecnología.

- Advertisement -

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, se ha mostrado satisfecho con la nueva incorporación y asegura que “nuestro carácter inconformista es el que nos lleva a seguir invirtiendo e innovando continuamente para traer a nuestros clientes soluciones de movilidad personalizadas”. Sobre las recientes incorporaciones señala que son “la opción ideal para quienes buscan un punto más de exclusividad, siendo Mallorca un destino premium por excelencia”.

Combinación perfecta

Ya sea para disfrutar del paraíso natural de costa y montaña o para recorrer los enclaves más exclusivos de la ciudad, “estos dos modelos de Maserati son la perfecta combinación de lujo, potencia y confort para disfrutar de Mallorca de una forma única”, concluye Ktiri. Los modelos de la firma italiana ya pueden reservarse a través de la web okmobility.com.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos