spot_img
22.7 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Más de un millar de híbridos online en la nueva marca Toyota Ocasión

Con unas ventas a clientes particulares que superan cada año las 15.000 unidades, Toyota España ha considerado que su negocio de vehículos usados tiene el suficiente peso específico como para contar con el respaldo de una marca propia.

Así nace Toyota Ocasión, como el perfecto complemento online para esos más de 27.000 m2 de exposición que la red de concesionarios oficiales de la firma japonesa dedica al vehículo de segunda mano en nuestro país.

- Advertisement -

A través del buscador disponible en la web de la filial española, los clientes podrán encontrar el híbrido eléctrico que mejor se ajuste a sus necesidades entre los más de 1.000 vehículos que conforman en estos momentos la oferta de Toyota Ocasión.

Pero más allá del acceso a un producto más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, Toyota también quiere brindar a los nuevos propietarios una tranquilidad y confianza absoluta tanto en la compra como en el uso de su coche, incluyendo en todos ellos una garantía mínima a nivel europeo de 24 meses, asistencia en carretera en toda Europa, vehículo de sustitución, garantía de cambio o devolución y certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización de la unidad adquirida.

Asimismo, y como si de uno de sus vehículos de nueva matriculación se tratase, se ponen a disposición de los futuros propietarios distintas opciones de financiación flexible a través del producto Easy Toyota Ocasión. De este modo, a los dos, tres o cuatro años de la adquisición, el cliente puede decidir si quiere seguir disfrutando de ese mismo vehículo pagando o financiando la última cuota; si lo renueva por otro modelo de ocasión o uno nuevo; o bien lo devuelve, cancelando así la financiación.

Hay más productos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a mantenimiento y seguro. Care Toyota Ocasión es un paquete que incluye dos mantenimientos con hasta un 20% de descuento y posibilidad de incluirlo en la financiación, disponible para las gamas Aygo, Yaris, Corolla, C-HR y RAV4 de menos de dos años y hasta 50.000 kilómetros. Y el seguro Toyota Ocasión a Todo Riesgo, que también se puede incluir en la financiación, ofrece la tranquilidad de poder acudir siempre a un taller oficial Toyota.

Y con el fin de diferenciar su Toyota de ocasión, el cliente podrá acceder a dos paquetes de accesorios. El Pack Protección, enfocado a mantener su Toyota en las mejores condiciones, y el Pack Estético, que incluye los accesorios que mejor le sientan a su coche. Este último está  disponible para vehículos Toyota VO de las gamas Aygo, Yaris, Corolla, C-HR y RAV4, pudiendo incluirse también en la financiación con Easy Toyota Ocasión.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos