23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Más de 3.000 oportunidades para cambiar de coche a buen precio: arranca el Salón del Vehículo de Ocasión

spot_img

El 11 de junio abre sus puertas en IFEMA una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid, la mayor muestra de vehículos seminuevos que se celebra en Europa y en la que los visitantes pueden buscar, ver y elegir el modelo que más les interesa y salir del mismo conduciéndolo y con su titularidad prácticamente bajo del brazo.

Más de 3.000 unidades revisadas y verificadas especialmente para la ocasión, de modelos de todas las marcas y segmentos del mercado y de todo tipo de tecnologías y acabados estarán presentes en una cita imprescindible que en esta nueva edición acoge por primera vez en una sección especial a vehículos autocaravanas y campers, un segmento del mercado en auge y cada vez más atractivo e interesante para los compradores de automóviles de ocasión.

En esta edición del Salón del Vehículo de Ocasión numerosas marcas ocuparán una superficie de exposición que supera por primera vez los 32.000 m2. Tanto las divisiones de VO de fabricantes de renombre y prestigio como especialistas en la compraventa de usados, las redes de remarketing de operadores de renting, redes de concesionarios y concesionarios a título particular o vendedores de gran prestigio en el mercado de ocasión español estarán presentes con sus mejores unidades en perfecto estado de revista y listas para convencer al cada vez mayor número de visitantes que acuden al Salón del Automóvil del Vehículo de Ocasión.

El mejor muestrario de seminuevos a la vista

Todos ellos acuden con su mejor muestrario de vehículos seminuevos, la más completa selección de unidades kilómetro cero, vehículos de directivos y auténticas oportunidades con todo tipo de tecnologías bajo su capó y etiquetas de clasificación medioambientales en sus parabrisas. Vehículos que además de un esmerado cuidado han superado la exigente revisión pre-exposición a la que la organización del Salón obliga a todas las unidades expuestas.

Tanto IFEMA como GANVAM, organizadores de la muestra, exigen superar una exigente revisión y verificación del correcto estado de más de 150 puntos vitales a todos los modelos que quieren estar presente en el interior del salón y ser expuestos para su venta.

Todas las unidades verificadas por Valitae

Una operación seria y altamente rigurosa de la que se encarga el prestigioso especialista en verificaciones de vehículos de segunda mano Valitae, que además con motivo del Salón del VO mostrará innovadores servicios que permitirán a los compradores conocer el estado en el que se encuentra cada unidad, tanto lo que se ve como lo que no ve, para aportarles aún más tranquilidad en sus posibles compras durante los días que la exposición permanezca abierta.

Unidades todas ellas que cuentan con unos precios atractivos y ciertamente especiales con motivo de este evento, dado que muchos de los expositores han realizado un esfuerzo adicional en cuanto a promociones y descuentos se refiere para hacer aún más atractiva su oferta y dar salida a su unidad antes que el stand de su lado haga lo mismo con las suyas, en una auténtica batalla comercial por ver quién es el que más coches vende en los seis días que dura la exposición y venta de vehículos en IFEMA.

Del 11 al 16 de junio, los principales pabellones de las instalaciones de IFEMA en la Feria de Madrid se convierten en un vivo y bullicioso parking donde no paran de entrar y salir vehículos que han cambiado de propietario apenas unos minutos antes.

Amplio listado de expositores

Audi, DS, Cupra, EVO, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spotycar (la división de vehículos usados del Grupo Stellantis que da salida a los seminuevos de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS, Fiat, Fiat Vehículos Comerciales, Jeep, Opel y Peugeot) Volkswagen, Volvo o especialistas como Flexicar, Grupo Automoción Alcalá, Car10, Ford Deysa, Ocasión Plus y muchos otros más componen el largo listado de empresas expositoras concurrentes a esta edición del Salón del V.O.

La nueva edición, dotada con circuitos exteriores donde poder probar el funcionamiento de los coches antes de proceder a su compra, se celebra desde el 11 de junio hasta el próximo día 16 en los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid. 

Compra de entradas por anticipado

Para facilitar un acceso más rápido al mismo, IFEMA permite conseguir la entrada de manera online a través de este enlace https://www.ifema.es/vehiculoocasion/entradas. Con él puedes adquirir una entrada por 8 euros, así como acceder a los posibles descuentos existentes en el precio de las mismas si acudes en grupo con tus amigos o familia (3×2, 4×3, etc).

Para más información puedes acceder a la web oficial del Salón del Vehículo de Ocasión https://www.ifema.es/vehiculoocasion

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos