spot_img
22.7 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Más carsharing en Madrid: Free2Move pone otros 100 Peugeot e-208

El carsharing sigue ahí, por muy a pesar que la pandemia y el temor a los contagios pudieran llegar a poner en cuestión la viabilidad de esta fórmula de movilidad. Y en el caso de Free2Move parece que con más ganas que nunca.

La división de movilidad de Stellantis ha reforzado sus servicios de coche compartido en la capital de España con la introducción de un centenar más de unidades del utilitario eléctrico de la firma Peugeot, el e-208, con las que adelanta un plan de renovación de flota que debería verse completado a finales de este mismo año.

- Advertisement -

Con estas nuevas incorporaciones son ya 600 vehículos los que la compañía pone a disposición de sus más de 300.000 usuarios en Madrid, que paralelamente se beneficiarán de la expansión de su área de servicio al municipio de Alcobendas y al área residencial de Montecarmelo.

Somos positivos. Seguimos trabajando para promover una movilidad inteligente para todos los ciudadanos; prueba de ello es el continuo lanzamiento de nuevos servicios y soluciones de movilidad desde Free2Move: la expansión de nuestra área de servicio, la renovación de nuestra flota de coches y nuestra apuesta decidida de mejorar la experiencia de nuestros usuarios cada día”, ha declarado Ignacio Román, director general de Free2Move Iberia.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos