spot_img
5.9 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Markus Deusing, nuevo director ejecutivo de Alphabet International

spot_img
spot_img

Desde el 1 de enero, Markus Deusing es el nuevo director ejecutivo de Alphabet International, cargo al que accede desde la Dirección Comercial de la compañía. Sucede en el puesto a Marco Lessacher, quien asumirá la responsabilidad de las actividades de ventas globales de BMW Group Financial Services como nuevo vicepresidente de Clientes, Marca y Ventas.

Deusing comenzó su carrera en BMW Group en 2005 y desde entonces ha ocupado diversas funciones de gestión en Alemania. En su cargo como director comercial impulsó significativamente la sustentabilidad y la digitalización dentro de la empresa y en los últimos dos años condujo con éxito la organización de ventas en un periodo inestable. Además, Deusing, que ha adquirido amplia experiencia en desarrollo de ventas, así como en innovación, movilidad y gestión de productos, ha sido responsable de coordinación estratégica y desarrollo de todos los mercados de Alphabet. Su trayectoria profesional también comprende funciones de gestión de marketing y comunicación en diversas áreas comerciales.

Por su parte, el hasta el año pasado director ejecutivo de Alphabet International, Marco Lessacher, se convierte en vicepresidente de Clientes, Marca y Ventas de BMW Group Financial Services en todo el mundo. Este cambio en la dirección responde a la realineación estratégica de BMW Group Financial Services para fortalecer la posición de la empresa como líder orientado al futuro en la cambiante industria de servicios de movilidad y arrendamiento.

Artículos reclacionados

Últimos artículos