31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Marianna Cherubini, nueva directora de marketing de OMODA y JAECOO en España

spot_img

OMODA Motors Spain, la compañía que integra las marcas OMODA y JAECOO en España, continúa dando forma a su estructura en nuestro país con la incorporación de Marianna Cherubini como nueva directora de Marketing para ambas enseñas en nuestro mercado.

Cherubini tendrá como objetivo desarrollar y supervisar las estrategias de marketing y comunicación de ambas marcas e impulsar su crecimiento a partir de una identidad propia, dinámica y diferenciadora que desemboque en la mejor experiencia de usuario posible.

Amplia trayectoria en el sector tecnológico

La nueva directora de Marketing del fabricante chino en nuestro país cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector tecnológico, donde ha acumulado una exitosa experiencia en puestos de relevancia en compañías como Huawei, Sony Mobile Communicatios, LG Electronics y Siemens.

Avezada deportista, Cherubini ha practicado a nivel semiprofesional disciplinas como el voleibol y el remo, es una gran aficionada a la práctica de deportes como el esquí y el tenis y compagina su vida laboral con la crianza de tres hijos.

Innovación, trabajo en equipo, esfuerzo y motivación serán, como ella misma describe, sus principales herramientas para conseguir los objetivos marcados por la empresa, por ambiciosos que estos resulten.

Apuesta por una gestión dinámica y eficaz

Para ello, en su trayectoria Mariana Cherubini ha aplicado siempre una gestión eficaz y dinámica en las distintas posiciones que ha ocupado en las empresas que confiaron en ella, aportando siempre un importante grado de diferenciación a los estándares habituales gracias a su demostrada capacidad de liderazgo de los equipos a su cargo.

Ahora, se incorpora a OMODA Y JAECCO como Marketing Director, justo cuando la empresa inicia la expansión conjunta de ambas marcas en España, que tan buenos resultados está alcanzando tanto en nuestro mercado como en el resto de países en los que OMODA Motors está introduciendo sus productos.

Productos innovadores y acciones diferenciadoras

“En un mundo tan exigente, tecnológico y cambiante como este, sólo se puede conectar con los clientes con productos innovadores, atractivos y fiables, que se adapten realmente a los gustos, necesidades y que sean relevantes para los usuarios. OMODA y JAECOO representan como nadie ese espíritu de innovación y vanguardia que siempre me ha acompañado en mi propia vida profesional y personal”, ha comentado Mariana Cherubini al asumir su nuevo rol en OMODA y JAECOO.

Cherubini acepta “con mucho orgullo y responsabilidad la tarea de reforzar el increíble y numeroso equipo humano que OMODA y JAECOO han establecido en pocos meses en España con resultados espectaculares” y confía en cumplir con el reto impuesto de “seguir creciendo juntos, siempre a través de una amplia y completa oferta de nuevos modelos, pero, sobre todo, prestando especial atención en escuchar a nuestros clientes y fans, para desarrollar acciones diferenciadoras que puedan crear una fuerte conexión con nuestra marca ahora y en el futuro”, explica Cherubini.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos