27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Manuel Plaza, nuevo director de Operaciones de Alphabet España

spot_img

A partir de este próximo 1 de abril, Manuel Plaza será el nuevo director de Operaciones de Alphabet España en sustitución de José Corrales, cargo desde donde reportará directamente al actual CEO de la compañía, Alberto Copado. Hasta la fecha, Plaza era el Used Cars & Remarketing Senior Management de BMW Ibérica.

Con más de 20 años de trayectoria profesional desarrollados en el seno del Grupo BMW, la dirección de la compañía ha puesto como objetivo a Plaza la consolidación de la excelencia en la gestión de los servicios de movilidad de Alphabet, así como de la mejora de la satisfacción de sus clientes mediante una experiencia premium renovada.

Experiencia en Ventas y Operaciones

Siempre vinculado al sector de automoción, Manuel Plaza llegó al Grupo BMW en 2004, año desde el cual ha venido desempeñando distintos roles dentro de su organización, tanto en la gerencia de Ventas BMW como en la división de Operations & Sales Planning.

Durante este tiempo también ha liderado los equipos de Dealer Marketing y los del CRM de la compañía, experiencias que le han aportado una gran visión estratégica sobre los intereses del Grupo BMW en nuestro mercado.

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Manuel Plaza cuenta también con un máster en Ingeniería de Automoción por la Universidad Politécnica de Madrid.

Un nuevo e ilusionante reto

“La dirección de Operaciones de Alphabet es un nuevo reto que asumo con gran ilusión y con el compromiso de seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo del negocio de Alphabet, desde la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, ha comentado Manuel Plaza tras conocer su nuevo destino laboral.

En la actualidad, Alphabet gestiona una cartera de alrededor de 700.000 vehículos (turismos y comerciales ligeros de todas las marcas) en 36 mercados internacionales. La base de su éxito en el negocio de los servicios de movilidad, renting y gestión de flotas se encuentra en la amplia cartera de innovadoras soluciones de movilidad, digitales y altamente flexibles que ofrece a sus clientes a través de una estrategia personalizada y elaborada a medida bajo un enfoque holístico.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos