7.9 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Manheim España confía en Édgar Rodríguez como nuevo responsable de la dirección comercial

spot_img

Con el objetivo de dar un mayor desarrollo a la actividad de subastas y a las operaciones internacionales de la compañía, siempre bajo un enfoque centrado en el cliente, Manheim España ha incorporado a Édgar Rodríguez como nuevo director comercial, asumiendo las responsabilidades que hasta ahora recaían en Manuel Moreno, que abandona la empresa.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y especializado en Organización Empresarial, Rodríguez acumula más de dos décadas de experiencia en automoción y posee un alto grado de conocimiento tanto del sector y la gestión de flotas de vehículos, como de los distintos actores que integran el mercado, su funcionamiento y necesidades.

Su carrera profesional ha estado vinculada a importantes empresas del sector de automoción, tales como Hyundai España, donde lideró el área de Desarrollo de Negocio de VO, o Alphabet, compañía en la que ejerció como responsable de Cuentas Corporativas e Internacionales.

En relación a su nuevo nombramiento, Édgar Rodríguez ha expresado que «voy dar lo mejor de mí para ayudar al profesional de automoción a maximizar sus beneficios. Sé que cada compañía merece una atención especializada y una solución específica. Concesionarios, fabricantes, empresas de renting…». El directivo ha asegurado, además, que las entidades de automoción se merecen formar parte de un entorno donde sean escuchados: «Somos nosotros los que debemos generar productos y servicios a medida del cliente y ser completamente permeables a sus necesidades. Eso es lo que sucede en Manheim».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos