18.3 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Manheim amplía su oferta para profesionales incorporando por primera vez VO procedente de los particulares

spot_img

Por primera vez en su historia, la filial española de Manheim realizará subastas de vehículos de ocasión procedentes de particulares. El mercado obliga. La incertidumbre económica unida a la falta de stock, sobre todo de las unidades más jóvenes procedentes de flotas, ha empujado la demanda hacia los coches más económicos de mayor edad y kilometraje.

Y para que los profesionales puedan proveerse del tipo de producto que pide su cliente, la compañía de remarketing ha cerrado un acuerdo en España que permite a sus usuarios registrados acceder a este stock de ocasión de origen privado a través de una serie de subastas online específicas.

La oferta se renueva semanalmente y contempla vehículos de una amplia variedad de marcas, modelos, años de matriculación y kilometraje, con la misma transparencia en la gestión que cualquier otro usado procedente del ámbito profesional. Así pues, todas estas unidades contarán con una detallada ficha online durante las aproximadamente 48 horas de duración de la subasta, en la que se recoge toda la información relevante del vehículo junto a un reportaje fotográfico.

Adicionalmente, el equipo de expertos de Manheim podrá brindar labores de asesoramiento al profesional que lo desee, ya antes, durante la puja o a su terminación, con el objetivo de que obtenga el máximo beneficio de esta nueva modalidad de subastas.

Según Édgar Rodríguez, director comercial de Manheim España, esta nueva iniciativa va encaminada a que el profesional de la compraventa de coches «disponga de un mayor abanico de producto donde elegir, además de que lo pueda hacer de la forma más competitiva». Agrega el directivo que con estas subastas «estamos reduciendo su coste y tiempo de aprovisionamiento, llevando los vehículos directamente del particular a su negocio».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos