10.7 C
Madrid
jueves, febrero 22, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

MAN busca su camión más «molón» por las carreteras europeas

El fabricante de camiones MAN busca la unidad más «molona» de sus camiones que circule por Europa. Para ello, y coincidiendo con la celebración del MAN Trucknology Festival 2023, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en Münich (Alemania), ha organizado un concurso a escala paneuropea al que se pueden presentar tanto los propietarios como los conductores de alguna unidad de camión MAN de más de 18 toneladas.

El constructor alemán quiere localizar la unidad mejor decorada, personalizada o customizada. El ganador se elegirá por aclamación popular a través de su página web oficial, valorando el diseño más original y atrevido de cuantos se hayan realizado sobre los camiones salidos en su momento de fábrica y hayan contribuido a darle una auténtica vuelta de tuerca al camión en su versión original.

 

Campeones nacionales y cinco finalistas antes de conocer al ganador

Al estilo del Festival de Eurovisión, inicialmente se celebrarán campeonatos a escala nacional en los distintos países que están convocados en esta edición del concurso. Así, primero se elegirá a título individual a los campeones de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía.

Para ello, se tendrán en cuenta las candidaturas a escala local que se hayan recibido hasta este próximo 28 de mayo en la web del MAN Truck Champion 2023. Cualquier propietario de un modelo MAN de 18 tn o, en su defecto, cualquier conductor de una unidad que cuente con la autorización específica del propietario del camión, puede participar siempre que se haya registrado debidamente y enviado toda la documentación que se exige y que se puede conocer en las bases del concurso publicadas en la dirección web https://www.man.eu/man-truck-champions/es/

 

A partir del próximo 31 de mayo cualquier persona puede emitir su voto a través de la página web de la marca en cada país para elegir al ganador local por aclamación popular. De entre todos ellos, se elegirán a los cinco grandes finalistas, que serán los que opten al premio final del concurso durante la celebración del MAN Trucknology Festival 2023 en Münich (Alemania), donde también por elección popular se designará al ganador final de concurso.

Merchandising, cursos de conducción y dinero, los premios

El ganador de cada país recibirá un trofeo conmemorativo y vales para disfrutar de diferentes productos oficiales del amplio catálogo de merchandising de MAN. Los cinco finalistas europeos recibirán una chaqueta de conductor y una camiseta aerografiada y personalizada con el diseño del ganador, productos de merchandising y un curso de conducción fuera del asfalto con certificado MAN ProfiDrive en Alemania con todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención incluidos.

Además, y en función de la clasificación final del concurso tras la votación final, los cinco finalistas también recibirán vales por valor de entre 250 y 2.500 euros para hacerse con algunos de los accesorios originales MAN, con los que podrán personalizar aún más sus camiones y presumir de ellos ante los colegas de profesión.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos