spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Malène Korvin, nueva directora financiera de Europcar

spot_img

Europcar Mobility Group ha nombrado como nueva directora de Finanzas a Malène Korvin, cargo en el que sustituye a Luc Péligry, que después de cuatro años dentro de la compañía de movilidad ha decidido dejar su puesto para buscar otras oportunidades profesionales, señala la empresa.

Malène Korvin, graduada de ESCP Europe, comenzó su carrera en KPMG Deal Advisory en 2007, donde trabajó como gerente senior en Transaction Services. En 2014 se incorporó a Europcar Mobility Group, donde ha ocupado diversos puestos en funciones financieras y operativas, entre ellos, directora de grupo de fusiones y adquisiciones, directora de control del grupo y directora de transformación del grupo a cargo de la reorganización de la sede. Desde 2020 venía desempeñando el cargo de directora financiera adjunta de la empresa. Korvin impulsará y fomentará desde su nuevo puesto, y basándose en su profundo conocimiento del negocio, las nuevas perspectivas comerciales de la compañía.

Finalmente, Europcar ha querido agradecer a Péligry su contribución a los diferentes pasos de transformación de la compañía y, en particular, su fuerte implicación en la reciente refinanciación sostenible de su flota.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img