28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Madrid destina 16 millones de euros a la transformación de las flotas de transporte por carretera

spot_img

La Comunidad de Madrid va a destinar 16 millones de euros en ayudas para que, por primera vez, el transporte por carretera, tanto de ámbito público como privado, lleve a cabo la transformación de sus flotas. Las mismas se destinarán a actividades de achatarramiento, adquisición de vehículos de energías alternativas bajas en carbono, implantación de infraestructuras de recarga de automóviles eléctricos, de retrofit o modificación de la forma de propulsión de los vehículos y de adquisición de semirremolques para autopistas ferroviarias.

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, dio a conocer a los representantes de los colectivos de transporte por carretera, en la sede de CEIM, que las subvenciones están dirigidas a todas aquellas personas físicas o jurídicas que posean una autorización de transporte público discrecional de mercancías o viajeros o privado complementario, con domicilio fiscal en la región.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de abril de 2024, a excepción de las destinadas a recarga de vehículos eléctricos, cuyo plazo finalizará en diciembre de 2023.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos