7.7 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Machine Learning: Milanuncios facilita al usuario la tasación de su vehículo de ocasión

Milanuncios y el equipo de Breaking-ads han desarrollado una nueva herramienta para tasación de vehículos online, basada en tecnología de Machine Learning, que permite a los usuarios comprobar el valor de sus vehículos antes de publicar el anuncio. Así, la herramienta propone al anunciante el precio ideal para poner en venta su vehículo en Milanuncios, basándose en los datos introducidos, como marca, modelo y año de matriculación.

Esta tecnología utiliza un algoritmo entrenado con los datos de la propia plataforma, en colaboración con el equipo de coches.net, el portal especializado en motor del grupo Adevinta Spain, del que Milanuncios también forma parte.

Con esta tecnología, la compañía pretende ayudar tanto a vendedores como a compradores a conocer el valor real de su vehículo en el mercado de segunda mano, al mismo tiempo que colabora a evitar fraudes y estafas, identificando fácilmente si el precio no se ajusta al valor de mercado.

Apoyo a los desguaces

Desde ahora, cuando los usuarios intenten publicar un anuncio de venta de vehículos de segunda mano, encontrarán esta herramienta que aparece automáticamente a la hora de marcar el precio y que también está disponible para cualquier usuario que, simplemente, quiera conocer el precio medio de su vehículo, sin publicar anuncio alguno.

Además, como parte de su apuesta sostenible por el mercado del motor de ocasión, Milanuncios ha mejorado la sección de recambios y accesorios, de forma que todas las piezas que pueden adquirirse en la plataforma son de vendedores oficiales, revisadas y certificadas. Es, por tanto, la primera página de clasificados a nivel nacional que apuesta por los desguaces oficiales para la venta de recambios usados.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos