M-Automoción, nuevo distribuidor exclusivo para España de las motos eléctricas de LVNENG

550

El Grupo M-Automoción añade al ya extenso portfolio de motocicletas que distribuye en nuestro mercado una nueva marca que comercializará en exclusiva para todo el territorio español, LVNENG, con la vista puesta tanto en usuarios particulares como profesionales.

Con la incorporación de esta marca, Grupo M-Automoción extiende su ya amplia oferta de motocicletas y scooters 100% eléctricas, lo que lo convierte en uno de los principales distribuidores de movilidad cero emisiones del mercado.

Apuesta por la calidad premium

Fiabilidad y una alta calidad tanto en su construcción como en los componentes utilizados para la misma son algunas de las principales características que definen a esta marca china de motocicletas cuya sede se encuentra en la ciudad de Changzhou, sita en la provincia de Jiangsu, a unos 160 km de Shanghai.

De la calidad premium que atesoran sus productos dan buena muestra la procedencia de su conjunto de motor y batería, avalados por firmas como Bosch y LG, respectivamente. Elementos a los que se suman otros componentes de alto nivel que hacen de las nuevas scooters LVNENG una opción atractiva y fiable para la movilidad urbana.

Distribuidor oficial para toda España

LVNENG no es nueva en nuestro mercado. Hasta la fecha, sus productos se comercializaban en España a través de importadores independientes, situación que ahora cambia al introducirse el Grupo M-Automoción como distribuidor oficial de la marca para nuestro mercado.

M-automoción cuenta con una amplia red de puntos de distribución y atención al cliente por toda España, así como con un ambicioso plan de expansión para estos próximos años, lo que garantiza una amplia cobertura y una mejor capacidad de atención a los clientes de la que contaban los productos LVNENG hasta la fecha.

NCE y NCF, nuevos modelos

LVNENG se estrena como marca distribuida por M-Conde anunciando el lanzamiento de dos nuevos modelos puramente eléctricos al mercado español. Se trata de las nuevas NCE y NCF, un ciclomotor y una nueva motocicleta de potencia equivalente a una de 125 cc, que se combinan, además, con versiones específicamente pensadas para afrontar las labores de reparto que muchas flotas realizan en nuestro país.

Destinadas tanto al mercado particular como muy especialmente al profesional, ambos modelos destacan por su renovada oferta tecnológica, entre la que se incluye una app que permite geolocalizar en todo momento la ubicación del modelo en las calles de la ciudad, así como todos los movimientos y desplazamientos realizados.

Gran grupo español de distribución

M-Automoción es uno de los grandes grupos de concesionarios de referencia en el mercado español. En el se integran distintos concesionarios de marcas líderes como Toyota, Volkswagen, Audi, Hyundai, Seat, Cupra, Skoda, Opel, Honda, Mazda, Subaru o Ssangyong en su división de automóviles, además de las ya referenciadas marcas de su división de motocicletas y scooters.

Servicios y proyectos para empresas

Además, M-Conde ofrece distintos servicios a empresas de todo tipo y tamaño, tanto en materia de movilidad eléctrica como de motosharing. Cuenta con importantes flotas que ofrece a distintos actores del sector del delivery, así como con interesantes proyectos en materia de Smart mobility, como pueden ser distintos portales de venta digital o su app Taxi Ecologic, a través de la cual ofrece servicios a las flotas de híbridos y eléctricos, servicios de mensajería y paquetería, motosharing o de alquiler a corto y medio plazo de vehículos a tarifas realmente competitivas.

LVNENG se añade así a la amplia oferta de motocicletas 100% eléctricas que comercializa M-Automoción en nuestro mercado, donde también ofrece los productos de marcas como Horwin, Arena y Ovaobike, conformando con ello una de las más amplias ofertas de scooters eléctricos en nuestro país