7.9 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Lynk & Co encuentra en España uno de sus principales mercados: casi 20.000 miembros y 2.700 vehículos

spot_img

España se ha convertido en uno de los tres principales mercados de Lynk & Co tras la impresionante progresión de la compañía durante el último ejercicio, haciendo valer sus 19.600 miembros a nivel nacional, lo que supone un crecimiento del 460% respecto a los 3.500 de 2021, y los 2.700 vehículos que ya circulan por nuestras carreteras, frente a los 560 de hace un año.

De esta forma, nuestro país concentra más del 10% de todos los usuarios de Lynk & Co, por encima de los 170.000 repartidos entre los siete mercados europeos en los que está presente (España, Países Bajos, Suecia, Alemania, Francia, Italia y Bélgica), tras multiplicar por tres la cartera de 60.000 correspondiente al año 2021.

Alain Visser, CEO de Lynk & Co, ha manifestado que «España es un mercado vibrante y estamos abrumados por la aceptación que está teniendo la marca y el disruptivo modelo de negocio. Con nuestra suscripción en modalidad de todo incluido, esperamos aportar a nuestros miembros simplicidad radical, a la par que una solución de sostenibilidad y flexibilidad a la industria del automóvil. Estamos dando pasos en la dirección correcta y agradecidos por los miles de miembros que eligen Lynk & Co. 2022 ha demostrado que somos una alternativa real en el sector».

Y ahora, carsharing

Lynk & Co reforzará en los próximos meses su modelo de suscripción mensual y flexible con la activación en España del servicio de carsharing, de modo que los miembros podrán compartir su vehículo con amigos, familiares u otros miembros de la comunidad de la marca para reducir sus gastos.

Para ello, basta utilizar la aplicación o el sistema integrado en el coche, especificando la disponibilidad y el precio para que otros miembros puedan enviar solicitudes de reserva.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos