17.7 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Lynk & Co confía a BCA Europe el remarketing de sus vehículos de suscripción

spot_img

Lynk & Co también quiere dejar su impronta en el mercado de ocasión. Su propuesta de suscripción ha sido recibida de muy buen agrado en los mercados europeos, y ahora la compañía presidida por Alain Visser pretende que un público más amplio pueda experimentar las bondades de su modelo 01 y de su oferta de movilidad reforzando su presencia en el ámbito del VO.

Para ello, ha formalizado una asociación estratégica con BCA, líder europeo en el remarketing de vehículos de ocasión, para la recomercialización, desde un enfoque centralizado, de los coches que han formado parte del programa de suscripción en los siete mercados europeos en los que actualmente opera la marca sueca.

Asegura Lynk & Co que esta asociación no solo contribuirá a aumentar la vida útil de cada uno de sus vehículos, sino que además la mayor visibilidad conseguida en el mercado de ocasión tendrá, posiblemente, un impacto positivo en el valor residual de su 01 que repercutirá en el coste total de propiedad (TCO).

BCA Europe tiene presencia en todos aquellos mercados en los que Lynk & Co está presente, lo que junto a una excelente cobertura en el resto de Europa «garantiza una sólida audiencia para la retirada de la flota y la recomercialización del 01″.

Sin complicaciones para el usuario

El objetivo es que la retirada de la flota se lleve a cabo mediante un proceso sencillo y sin complicaciones. En primer lugar, los miembros de la comunidad que devuelvan los vehículos dispondrán de una herramienta de inspección remota. Tras la recogida, cada unidad se someterá a una inspección industrial estandarizada, centrada tanto en el estado estético como en el mecánico, con reacondicionamiento disponible cuando sea necesario.

Asimismo, los destinatarios de los coches vendidos por BCA podrán formar parte de la comunidad Lynk & Co, lo que les permitirá utilizar la plataforma de la marca para compartir su 01 cuando no lo estén utilizando.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos