26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Los vehículos eléctricos e híbridos enchufables de la flota de Pascual recargarán sus baterías en los aparcamientos de Saba

spot_img

Saba y Calidad Pascual han llegado a un acuerdo para que los 600 vehículos eléctricos e híbridos-enchufables del grupo alimentario y de bebidas recarguen sus baterías en los 80 aparcamientos de la red de Saba de toda España, con el objetivo de descarbonizar el transporte. Esta solución corporativa, circunscrita a corta estancia, permitirá a la flota comercial de Calidad Pascual, empresa pionera en la introducción de criterios sostenibles en todas sus áreas de negocio, utilizar la red de casi 300 cargadores de Saba, además de aprovechar las ventajas del acceso y la salida con lectura de matrícula.

Eficacia y comodidad

Se trata de una solución con un alto componente tecnológico especialmente pensada para entornos corporativos, donde prima la eficiencia y la comodidad de las operaciones.

Y es que la electrificación de las flotas de vehículos será uno de los catalizadores de la movilidad libre de emisiones en los próximos años, por lo que Saba se ha mostrado muy satisfecha de poder ser un socio estratégico para grandes empresas en este camino.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos