14.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Los servicios de suscripción de Leasys superan los 20.000 usuarios

spot_img

CarCloud, CarBox y FlexRent son los tres productos que conforman actualmente el abanico de servicios de coche por suscripción de Leasys y los que con su oferta complementaria han propiciado que la división de Stellantis y subsidiaria de FCA Bank haya alcanzado los 20.000 clientes en esta nueva parcela de la movilidad vinculada al uso.

Además del innovador sistema de suscripción, el aspecto más apreciado por sus clientes, según la compañía, es la flexibilidad en sus servicios, concretada en la libertad de elección del tipo de vehículo, la localización para su recogida y la elección del periodo de alquiler. Factores que hacen de la propuesta de Leasys un servicio accesible, tanto en términos de coste como de logística, respaldado por las tiendas Mobility Store distribuidas en los países en los que opera, con la previsión de contar a finales de 2022 con 1.500 en los cinco principales mercados europeos (Italia, Francia, Reino Unido, España y Alemania). Tras la apertura hace unos meses de su primer centro en España, en Alicante, la división de movilidad de Stellantis espera acabar el año con la apertura de otras 50 tiendas en nuestro país.

Soluciones complementarias

Todo aquel cliente que necesite utilizar un coche y no quiera realizar un fuerte desembolso económico por su adquisición o comprometerse a largo plazo en un contrato de renting tradicional tiene a su disposición tres productos para disfrutar de una experiencia de movilidad «sin preocupaciones y, sobre todo, sostenible«.

Recientemente lanzado en España, Leasys CarCloud es un servicio de suscripción que se puede renovar mensualmente sin limitaciones de tiempo ni sanciones y que se estructura en distintos paquetes que incluyen modelos de las marcas de Stellantis de distintos tamaños y características.

El que aún no está operativo en nuestro país es Leasys CarBox, que se postula como el primer servicio de suscripción bajo demanda. Este producto permite al cliente utilizar un vehículo durante 240 días en el plazo de un año, tanto de forma ocasional como continuada, con periodos de alquiler de entre uno y 240 días.

El tercero, FlexRent, combina la flexibilidad del alquiler a corto plazo con la comodidad y el beneficio del alquiler a largo. En nuestro país se ramifica en tres alternativas con una duración mínima de siete, 30 o 90 días.

 

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos