spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Los eléctricos de Jaguar Land Rover contarán con el respaldo de Endesa X

El fabricante premium británico Jaguar Land Rover ha encontrado en Endesa X el partner perfecto para facilitar a sus clientes la transición hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado hoy en las oficinas de Endesa en Madrid con la presencia de Luis Antonio Ruíz, presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal, y José Bogas, CEO de Endesa, junto con Davide Ciciliato, director general de Endesa X.

- Advertisement -

A partir de ahora, los clientes de la marca automovilística que adquieran un vehículo eléctrico podrán tener a su alcance una oferta integral, con un precio cerrado, y diseñada exclusivamente para solucionar su recarga fácilmente desde el primer momento.

Esta oferta incluye un equipo de recarga de última generación, innovador y sostenible, como es JuiceBox; la instalación completa en su vivienda particular o comunitaria; una tarifa con certificado de energía renovable para su vivienda con condiciones preferentes, así como una tarifa especial para la recarga nocturna en casa a coste 0 de su vehículo eléctrico; y el acceso gratuito durante tres meses a la red de infraestructura de acceso público de Endesa X en España, la mayor red de recarga de acceso público en España con más de 2.000 puntos de carga desplegados en ciudades, entornos rurales y las infraestructuras que los conectan.

Una vez pasado este periodo, los clientes de Jaguar Land Rover y Endesa X contarán con condiciones especiales sobre el precio de la recarga pública para facilitar todos los desplazamientos que quieran realizar fuera de casa. Además, los clientes de Jaguar Land Rover que adquieran el punto de recarga con Endesa X tendrán condiciones ventajosas como tres años de garantía en su equipo de recarga doméstico, lo que supone un año adicional a la garantía estándar.

Para José Bogas, consejero delegado de Endesa, “contar con un socio como Jaguar en un sector clave en nuestro país como es el de la automoción es todo un orgullo y nos ayuda en nuestro objetivo de democratizar cada vez más la movilidad cero emisiones, facilitando el acceso a la recarga. Para el desarrollo de nuestro plan de infraestructura de recarga, en el que llevamos ya trabajando más dos años, es indispensable contar con socios como Jaguar que comparten este camino hacia la descarbonización del transporte y la lucha del cambio climático“.

Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Jaguar Land Rover por la movilidad eléctrica. Desde Jaguar Land Rover estamos convencidos de la urgencia hacia una movilidad sostenible y somos los primeros en reconocer que tenemos que hacer un esfuerzo como fabricantes para acercar las tecnologías eléctricas y de hibridación al ciudadano de a pie. En concreto para nuestros clientes queremos dar todas las facilidades para que una vez comprado uno de nuestros vehículos Jaguar o Land Rover con cualquier tipo de hibridación, la instalación del punto de recarga en sus domicilios sea lo más fácil y ágil posible“, ha declarado Luis Antonio Ruíz, presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal.

Por su parte, para Davide Ciciliato, director general de Endesa X, “con Endesa X el consumidor tiene la garantía de una experiencia integral en la movilidad eléctrica ya que ofrecemos a cada tipo de cliente un ecosistema de infraestructuras y servicios basados en plataformas digitales, caracterizadas por una tecnología en constante evolución gracias a las mejores colaboraciones como la que hoy presentamos con Jaguar Land Rover”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos