8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

AMDA lanza Me Muevo, nueva oferta de servicios de movilidad por alquiler y suscripción en la Comunidad de Madrid

Mejorar radicalmente las experiencias de movilidad de manera segura y sostenible de los usuarios es lo que persigue la nueva app y web Me Muevo desarrolladas por la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA), mediante las cuales se ofrecen servicios de movilidad para quienes precisen disponer de un vehículo para un viaje de negocios, unas vacaciones familiares o desplazarse en su día a día.

“Con diferentes posibilidades de servicios integrados en ella, Me Muevo ofrece la comodidad y agilidad necesarias para disponer de un vehículo con el que poder desplazarse sin problemas, complicaciones, ataduras o compromisos de permanencia”, comenta Carlos Bustillo, presidente de AMDA.

A través de la página web www.Memuevo.es como de la propia aplicación se puede acceder a la misma a través de cualquier dispositivo móvil. Una vez descargada e instalada, los usuarios pueden acceder de manera ágil a una amplia oferta de servicios con vehículos tanto en alquiler como en suscripción que, de modo completamente flexible y variable, en función de los intereses y necesidades del usuario, se pueden recoger y entregar en los diferentes concesionarios de la Comunidad de Madrid asociados a la plataforma.

Con Me Muevo, los usuarios pueden alquilar un vehículo durante días, semanas o meses mediante servicios de movilidad bien en arrendamientos de corta duración, bien de suscripción, completamente adaptados a los usos actuales que demandan los clientes. Se oferta la disponibilidad de una amplia gama de vehículos de última generación, tanto turismos como todoterrenos, vehículos industriales, SUV o motocicletas. El cliente únicamente debe preocuparse por elegir la modalidad que mejor se adapte a la movilidad que precisa disponer.

Con el servicio Me Muevo que propone AMDA “el usuario no tendrá que hacer frente a gastos adicionales y además podrá cancelar el servicio cuando él quiera o necesite, sin ataduras o complicaciones de ningún tipo. Nos gusta ser transparentes. Ofrecemos un servicio versátil con cobertura en toda la Comunidad de Madrid”, afirma el presidente de la asociación.

Significativos beneficios para empresas y autónomos

Al igual que para los particulares, los servicios a los que se puede acceder con Me Muevo también ofrecen significativos beneficios para su uso por parte de empresas y autónomos, como es el caso de la suscripción online. Gracias a ellos pueden adaptar y ajustar con total disponibilidad su flota de vehículos en función de las cambiantes demandas comerciales de su día a día sin necesidad de ver comprometida su eficacia ni tener que incurrir en gastos innecesarios en sus economías y presupuestos. El servicio ofrece la mayor flexibilidad de uso, factor clave para el desarrollo y éxito de la actividad de la empresa, proporcionando además la agilidad necesaria para poder adaptarse a las circunstancias de cada momento con la mayor rapidez y efectividad posibles.

La aplicación permite contratar servicios de alquiler o suscripción a cualquier hora del día o de la noche y cuenta con asistencia para responder cualquier duda o pregunta las 24 horas del día. Tan solo es necesario clicar en la aplicación para obtener la respuesta anhelada. El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo y en tan sólo cuatro pasos se dispone de la movilidad solicitada. El cliente sólo tiene que elegir el servicio de suscripción o alquiler que precisa, escoger el vehículo que necesite o prefiera de entre la amplia gama ofertada, recogerlo en el concesionario indicado y finalizar el servicio cuando él quiera.

Sin papeleos ni pagos adicionales

Y todo ello sin papeleos ni largas esperas, dado que todos los trámites se efectúan completamente online, de manera transparente, sin pagos adicionales por impuestos, gastos por averías, seguro, etc y pudiendo, además, cambiar a otro modelo o cancelarlo cuando sea necesario si se ha escogido la fórmula de suscripción.

“La movilidad se ha convertido en un componente esencial en nuestras vidas. Ya sea para el trabajo, el ocio o cualquier otra actividad, tener acceso a un vehículo confiable y conveniente se ha convertido en una necesidad. La aplicación Memuevo.es nos guía de manera muy intuitiva en el proceso de cómo contratar un coche de manera online, simplificando nuestra vida y ofreciendo una serie de ventajas que van mucho más allá de la comodidad, pudiendo reservar el uso del coche que necesitamos en cuestión de minutos, sin largas esperas o trámites interminables», indica Bustillo.

El desarrollo de la aplicación Me Muevo en la Comunidad de Madrid ha sido posible gracias a la disponibilidad de los Fondos Next Generation de la Unión Europea contemplados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad de Madrid, que gestiona el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo español.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos