25.5 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Logística Noriega actualiza su flota con 30 nuevos camiones MAN TGX 510 operados por Fraikin

spot_img

El grupo extremeño Logística Noriega renueva y amplía su flota con 30 nuevas unidades de camiones y vehículos de diferentes tamaños y capacidades para seguir proporcionando a sus clientes «operaciones aún más eficientes y fiables» en sus labores de distribución de mercancías y logística.

«Estas nuevas adquisiciones para la flota nos permitirán fortalecer nuestra capacidad operativa y cumplir con los crecientes requerimientos de nuestros clientes. Estamos seguros que gracias a nuestra alianza con Fraikin (operador del renting de la flota) podremos llevar a nuestro negocio al siguiente nivel», aseguraba Miguel Noriega, director ejecutivo de Logística Noriega, durante el acto de recepción de las nuevas unidades de la flota.

Las nuevas 30 unidades que se acaban de incorporar a la flota de la compañía logística forman parte de la operación acordada entre Logística Noriega y el Grupo Fraikin, mediante la cual la movilidad de la operadora logística se vería acrecentada y garantizada con la puesta a su disposición de su flota de 50 nuevos camiones MAN TGX 510 de alta eficiencia, confort y capacidad suministrados por Fraikin, operador de renting especializado en la configuración y gestión de flotas de vehículos industriales y sus servicios añadidos.

Con estas 30 nuevas unidades, dotadas todas ellas con el motor D2676, la flota de vehículos de Logística Noriega suma ya 80 cabezas tractoras y se conforma como una de las flotas más modernas del sector, dado que la antigüedad de sus vehículos apenas mantiene un promedio de año y medio desde la fecha de matriculación.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del Grupo Logístico Noriega por parte de la delegación de Fraikin en Extremadura, sita en la ciudad de Mérida. Todas las unidades entregadas del MAN TGX 510 están dotadas con el motor D2676, mecánica que ofrece un elevado potencial para la realización de recorridos de larga distancia gracias a su modo de conducción Efficiency Plug, mediante el cual se optimizan en todo momento los flujos de combustible que se requieren en cada momento y situación, logrando importantes reducciones en los consumos.

Las unidades están igualmente dotadas con una transmisión automatizada de hasta 12 relaciones de cambio que se maneja fácil y dócilmente mediante el nuevo sistema multimando adoptado por MAN en sus camiones TGX 510. El resultado son unas suaves y rápidas transiciones que brindan una mayor comodidad y confort durante el viaje, así como importantes reducciones en los consumos de combustible, sin renunciar por ello a explotar adecuadamente el potencial que ofrece su mecánica.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos