28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Tranquilidad para el comprador de VO: Lexus amplía hasta 10 años la garantía de sus seminuevos Select

spot_img

Cada nuevo vehículo que sale matriculado de un concesionario Lexus disfrutará de una garantía de 10 años, toda una tranquilidad para el cliente que la firma japonesa no ha querido negar a sus compradores de usados, que también contarán desde ahora con dicha garantía de hasta 10 años o 160.000 km sin coste adicional a través de Lexus Relax; eso sí, siempre que se hayan adquirido a través del Programa Seminuevos Select de Lexus y estén dentro de los límites de antigüedad y kilometraje establecidos. Así, cada vez que el vehículo acude al mantenimiento programado, se le amplía la cobertura de garantía un año o 15.000 km más. De esta forma, Lexus combina la calidad y el servicio al cliente con Lexus Relax, un plan de garantía único en el sector que proporciona tranquilidad a los propietarios.

Dicha garantía tiene una cobertura equivalente a la de tres años que la marca ofrece para sus modelos nuevos, que es la misma de la que disponen, durante 24 meses desde la compra, los Lexus comercializados a través de Lexus Seminuevos Select, de manera que una vez terminadas las garantías de fábrica o Seminuevos Select, el cliente puede prolongar la garantía de su vehículo.

Se excluyen defectos verificados

Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo, que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a detectar posibles problemas en una fase temprana. Cualquier defecto existente en el momento del servicio está excluido de la garantía.

Además, no existen exclusiones por motorizaciones, ya que pueden acogerse al programa híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina.

Pionero en la industria del automóvil, este programa se basa en la duradera y probada calidad y fiabilidad de los vehículos Lexus, lo que ha quedado reconocido de manera independiente con una sucesión de premios del sector.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos