spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Lexus extiende la garantía de sus modelos hasta 10 años

Lexus puso en marcha ayer, 21 de junio, su nueva garantía Lexus Relax, por la que todos sus modelos nuevos y usados de más de 50.000 kilómetros podrán disfrutar de una garantía de hasta 10 años o 160.000 km.

La extensión de garantía también afecta a todos aquellos clientes que no hayan realizado en el pasado los mantenimientos en la red de centros autorizados Lexus, para lo cual deberán primero realizar un mantenimiento y las verificaciones necesarias en la red de la marca. Asimismo, todos los modelos del programa Lexus Seminuevos Select comercializados por la red de concesionarios del fabricante nipón también pueden acogerse a esta garantía.

- Advertisement -

Lexus Relax es fruto de la confianza que la marca tiene en la fiabilidad de sus productos, que ha sido reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, en estudios realizados con clientes.

Mantenimiento en el concesionario

El único requisito para disponer de la extensión de garantía es cumplir el programa de mantenimiento oficial en la red de concesionarios de la marca japonesa. Así, una vez finalizada la garantía de tres años de fábrica, el usuario disfrutará de un año adicional de garantía o 15.000 km cada vez que realice el mantenimiento de su vehículo en los talleres oficiales de la red de Lexus España.

Durante el mismo, el centro autorizado Lexus realizará las verificaciones necesarias en los vehículos para asegurar su perfecto estado y poder proporcionar garantía Lexus Relax hasta el siguiente mantenimiento. Es decir, la garantía se irá renovando automáticamente cada año o cada 15.000 km hasta los 10 años o 160.000 km.

Recambios originales

La marca japonesa asegura que, de esta forma, el cliente se asegura un mantenimiento con técnicos altamente cualificados que emplean exclusivamente recambios originales.

Todos los modelos de Lexus que reúnan los requisitos se beneficiarán de forma automática de la garantía Lexus Relax, cuya cobertura incluye todo tipo de defectos de fabricación de elementos mecánicos, como motor, caja de cambios, batería y componentes híbridos, sistema de propulsión, suspensión, dirección, frenos, calefacción, aire acondicionado, sistema eléctrico y luces, entre otros.

Más de 50.000 vehículos en España podrán beneficiarse de Lexus Relax a través de su red de centros autorizados, que incluye 34 talleres preparados para realizar el mantenimiento y las verificaciones necesarias para proporcionar la garantía Lexus Relax.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos