29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Leopoldo Satrústegui, nuevo presidente de Hyundai Motor España

spot_img

Hyundai Motor Company acaba de anunciar el nombramiento de Leopoldo Satrústegui como nuevo presidente de Hyundai Motor España, cargo en el que sustituirá a Suk Hyun Ka al frente de la actividad de la filial española.

Satrústegui se incorporó a Hyundai España en 1992, año de lanzamiento de la marca en nuestro mercado. Desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en áreas como ventas, marketing y planificación, asumiendo hace nueve años, en 2014, el cargo de director general de Hyundai Motor España, el cual ha venido desempeñando con notable éxito desde entonces hasta este nuevo nombramiento.

Experiencia y dedicación

“Nos complace anunciar el nombramiento de Leopoldo Satrústegui como nuevo presidente de Hyundai Motor España. Su experiencia y dedicación han contribuido significativamente al crecimiento y éxito continuo de la compañía en el mercado español y global, hasta el punto de situar a la marca en la tercera posición del mercado español, siendo un referente en nuevas tecnologías y una de las preferidas entre los consumidores y las redes de concesionarios”, expresa el comunicado de Hyundai.

“Con más de 30 años de experiencia acumulada en el sector automotriz, Leopoldo aporta un profundo conocimiento y una visión estratégica que impulsarán aún más la posición de Hyundai como referente en innovación y sostenibilidad”, añade el comunicado, en el que se comenta cómo bajo el lema “Progress For Humanity —que refleja su compromiso de abordar problemas globales mediante soluciones innovadoras— y la presidencia de Leopoldo Satrústegui “la empresa continuará trabajando incansablemente para crear vehículos avanzados y sostenibles que contribuyan a un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Paso significativo hacia la excelencia y la innovación

Para Hyundai, este nombramiento representa “un paso significativo en el camino de Hyundai Motor España hacia la excelencia y la innovación”, al tiempo que “espera con entusiasmo un futuro emocionante y exitoso bajo su liderazgo”.

Por su parte, y tras expresar en primer lugar su reconocimiento a Suk Hyun Ka “por su inestimable dedicación a Hyundai España durante todos estos años”, Leopoldo Satrústegui manifestó el “honor que supone asumir la presidencia” de la compañía que tan bien conoce. “A lo largo de mis nueve años como director general  —comenta— he sido testigo del excepcional compromiso de nuestro equipo y de la red de concesionarios, así como de la capacidad de innovación de la empresa.

Un gran equipo, una gran red

Satrústegui asume su nuevo rol en la compañía “con gratitud y compromiso, trabajando para seguir liderando el sector y contribuir al progreso sostenible”. El nuevo presidente de Hyundai Motor España ha querido expresamente agradecer «a todo el equipo de Hyundai y a su red de concesionarios su compromiso con la compañía y espero que podamos seguir alcanzando nuevos logros juntos. Estoy emocionado por liderar a un equipo tan talentoso y continuar nuestra misión de ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el progreso para la humanidad».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos