9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Leasys suscribe 169.000 nuevos contratos de renting hasta septiembre y alcanza una flota de 850.000 vehículos

spot_img

La nueva Leasys que nació de la consolidación de los negocios de Free2Move Lease y Leasys camina con paso firme en su compromiso de promover y facilitar en los mercados europeos una movilidad sostenible desde una posición de liderazgo en el sector. De momento, en los nueve primeros meses de este ejercicio ha sido capaz de formalizar 169.000 nuevos contratos de renting, con una «cuota verde» del 16% que se corresponde con la proporción de estos dedicados a flotas electrificadas.

A estas alturas del año, la flota europea de Leasys se sitúa en las 850.000 unidades. Y casi una de cada tres recurre a alternativas de propulsión electrificadas, concretamente un 30% sumando eléctricos puros e híbridos enchufables y autorrecargables. Un dato en línea con el objetivo de la compañía para el año 2026, cuando espera que uno de cada dos nuevos contratos corresponda a un vehículo de tipo eco.

Pero enfatiza Leasys que la transición hacia una movilidad más sostenible no se limita a reemplazar vehículos. «Abarca un esfuerzo de colaboración entre diversas partes interesadas de la industria, las instituciones y los servicios, junto con el fomento de un cambio en nuestra conciencia medioambiental colectiva», explica en un comunicado.

Leasys aprovecha la publicación de estos resultados para reivindicar su papel y el de su red de distribución en esta transformación histórica: «Tanto las empresas como los particulares deben confiar en un proveedor de movilidad que pueda servir tanto de proveedor como de asesor. La extensa red comercial de Leasys desempeña un papel fundamental en esta transición, sirviendo como principal punto de contacto con sus valiosos clientes».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos