23 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Leasys se plantea emitir deuda por valor de 750 millones de euros para autofinanciarse

spot_img

La empresa de servicios de renting del Grupo Stellantis, Leasys, estaría valorando acometer una operación de emisión de deuda a medio plazo por valor de hasta 750 millones de euros.

Según un comunicado oficial de la propia compañía, Leasys S.p.A. realizaría una oferta de emisión de títulos de deuda senior no garantizados por valor de hasta 750 millones de euros cuya fecha de vencimiento estaría fijada en el mes de julio de 2026 y que ofrecerían un rendimiento del 4,5% fijado a modo de interés en su cupón.

Tras la reciente consolidación de su negocio conjuntamente con Free2 Move Lease, esta sería la primera emisión de deuda de Leasys dentro de su actual estrategia de transacciones incluida en el programa Euro Medium Term Notse (EMTN) de valores de renta fija.

Pedidos por valor de 2.100 millones de euros

Con esta operación, la operadora del Grupo Stellantis busca atraer a su negocio una cartera de pedidos de muy alta calidad por un valor cercano a los 2.100 millones de euros, procedentes de algo más de 130 inversores.

La primera emisión de pagarés a medio plazo de Leasys pretende reforzar la capacidad de financiación que toda su actividad representa en el grupo, al tiempo que reafirmar la confianza que los inversores del mercado de la movilidad tienen en Leasys de cara al futuro.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos