spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Leasys Rent ofrece en exclusiva en Francia el Fiat 500 Electric La Prima por 299 euros/mes

spot_img

Leasys Rent, pionero de la movilidad eléctrica en Francia, celebra su primer aniversario en el país vecino con una original oferta, el Fiat 500 La Prima eléctrico por solo 299 euros al mes a través de CarCloud. La oferta, “sin contribución ni contratación”, incluye condiciones ventajosas tales como mantenimiento, seguro y asistencia 24/7 incluida o la posibilidad de suspender la suscripción en cualquier momento.

Menos de un año después del lanzamiento de la oferta de movilidad por suscripción de Leasys CarCloud, la filial de FCA Bank especialista en movilidad de 360 ​​grados en Europa, ofrece una gama completa de suscripción para particulares. Entre ella, el señalado Fiat 500 La Prima 100% eléctrico, que incorpora tecnologías mecánicas y equipamiento de vanguardia, siendo una gran alternativa para quienes precisen una autonomía urbana en torno a 460 kilómetros. Solo 150 afortunados podrán contratar la suscripción de esta primera edición limitada a través de la web.

Para todas las necesidades

Leasys CarCloud es un servicio de suscripción adaptado a todas las necesidades, para lo que cuenta con siete modalidades que conjugan libertad, flexibilidad, sencillez y rapidez. Y es que el servicio ofrece una nueva forma de moverse sin poseer un vehículo y, por lo tanto, promueve la sostenibilidad. Leasys CarCloud City y Urban para moverse fácilmente por la ciudad; Family Leasys e Hybrid para quienes buscan un vehículo híbrido espacioso y recargable; y CarCloud Maserati para amantes de los coches de lujo.

Con el objetivo de desarrollar su oferta de suscripción y satisfacer la demanda después del éxito de CarCloud City, que integra el Fiat 500 o el Fiat Panda, Leasys ha ampliado el servicio con Urban, que permite beneficiarse del alquiler de un coche urbano, como el Peugeot 208 o Citroën C3, a quienes buscan un vehículo fácil de conducir en la ciudad y de elevado confort para las escapadas de fin de semana.

Para suscribirse a Leasys CarCloud basta con pagar una tarifa de registro que oscila entre 99 y 249 euros a través de leasysrent.fr o Amazon, en una sucursal o por teléfono, y escoger entre uno de los siete paquetes disponibles, indicando los lugares y fechas de recogida del vehículo. Así, CarCloud City Leasys cuesta 329 euros al mes y permite elegir entre Fiat 500 y Panda; Family Leasys ofrece por 429 euros al mes Fiat 500X, Opel Crossland y Jeep Renegade; Electric Leasys, por 499 euros al mes, da la posibilidad de conducir el nuevo Fiat 500 eléctrico; mientras que Hybrid Family Leasys oferta por 499 euros mensuales el nuevo Jeep Renegade 4xe. CarCloud Hybrid Leasys incluye por 579 euros al mes el Jeep Compass 4xe; Urban Leasys, por 399 euros mensuales, los Peugeot 208, Opel Corsa o Citroën C3; y, finalmente, CarCloud Maserati Ghibli Leasys permite disfrutar por 1.999 euros al mes del Maserati Ghibli Híbrido.

Por otra parte, Leasys Rent France continúa apostando por la electrificación de su flota y ha llegado a un acuerdo con la empresa francesa Charge Map, que ofrece acceso a más de 40.000 estaciones de carga en Francia. Para Denis Vitellaro, director general de Leasys Rent France, “además del acceso a todas las estaciones de carga integradas en las Leasys Mobility Stores, este mapa de carga permite a los suscriptores acceder a más de 450 redes de carga; es decir, más de 270.000 terminales en Europa. Esta nueva alianza nos permite fortalecer nuestra red territorial, estar lo más cerca posible de los automovilistas y satisfacer sus necesidades de movilidad y proximidad”.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img