23.7 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Leasys Rent inaugura su primera Mobility Store en Madrid

spot_img
spot_img

Leasys Rent, marca especializada en soluciones de alquiler a corto y medio plazo y programas de suscripción de coches, ha abierto su primera Mobility Store, con más de 700 metros cuadrados, en Madrid, a pocos pasos del Museo Nacional de Arte Reina Sofía y de la estación de Atocha. La nueva instalación, que supone un paso más en la senda de crecimiento de la compañía en Europa, ofrece todas sus soluciones de movilidad, desde alquiler de coches y vehículos comerciales hasta fórmulas a corto y medio plazo.

Vehículos por suscripción

Con ella se estrena en Madrid uno de los productos de mayor éxito de Leasys Rent, la suscripción CarCloud. Renovable mensualmente (hasta un máximo de 12 meses) y con gestión online, la fórmula ya funciona en otras ciudades de nuestro país, así como en Italia y Francia, con más de 20.000 clientes abonados. Un resultado que la compañía ha optado por relanzar con una atractiva promoción especial, de forma que, hasta el 28 de febrero, las suscripciones de CarCloud en la tienda de Madrid contarán con el 10% de descuento en la cuota de inscripción.

Con la inauguración de la primera Mobility Store en Madrid, a la que seguirán otras en 2022, Leasys Rent confirma su importante papel como operador de movilidad, consolidando también su presencia en España.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos