Leasys, marca de Stellantis y filial de FCA Bank, ha lanzado al mercado Leasys Pro, un nuevo plan de alquiler a largo plazo que permite a empresas, pymes y autónomos acceder a vehículos comerciales y acondicionados. Con un incremento del 36% del alquiler de vehículos comerciales en lo que va de año, esta versión para profesionales propone combinar los beneficios del alquiler a largo plazo con la gran oferta de vehículos comerciales disponibles, tales como Fiorino, Doblò, Ducato, Jumper, Movano, Boxer, Partner, Berlingo y Combo. Vehículos espaciosos y prácticos, con gran capacidad de carga y bajos costes de funcionamiento, ideales para el transporte de mercancías.
Los niveles de acabado han sido diseñados para satisfacer las diferentes necesidades profesionales y, entre los muchos disponibles, también hay tres diseñados para las necesidades específicas de transportistas, fontaneros y electricistas. Además, cada nivel de acabado puede personalizarse y enriquecerse con accesorios adicionales, gracias al asesoramiento especializado de Leasys.
Con opción de recompra
Leasys Pro también incluye todos los servicios necesarios para conducir con total tranquilidad (seguro y mantenimiento rutinario y no rutinario), además de otros como asistencia en carretera, vehículo de sustitución, cambio ilimitado de neumáticos, servicio de infomovilidad I-Care y aplicación UMove para gestionar los servicios de Leasys
Además del nivel de equipamiento y el asesoramiento especializado, esta solución innovadora proporciona una ventaja adicional, al otorgar a los clientes el derecho de tanteo en la compra del vehículo al finalizar el alquiler, sobre la base del precio cotizado en el comienzo del mismo.