spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Leasys lanza Be Free EVO, suscripción a largo plazo tan flexible como un alquiler a corto

spot_img

La marca del Grupo Stellantis, Leasys, subsidiaria de FCA Bank, ha anunciado la puesta en marcha de Be Free EVO, un nuevo sistema de alquiler a largo plazo, hasta 24 meses, administrado con la flexibilidad de uno a corto plazo. Inspirada en la tendencia de la economía de suscripción, la nueva solución de Leasys es completamente digital, sin pago inicial y de fácil acceso: todo lo que se necesita para suscribirse es una tarjeta de crédito con la que pagar la tarifa mensual fija.

Destinado a particulares, autónomos y empresas, Be Free EVO permite elegir un automóvil, híbridos enchufables y eléctricos incluidos, y empezar a conducirlo 48 horas después, pudiéndose devolver después del primer mes sin penalización. En principio, la división de Stellantis anuncia que para el mercado italiano puede escogerse entre cinco modelos: el nuevo Fiat 500 eléctrico, el Opel Corsa-e (389 euros al mes), el Jeep Compass 4xe híbrido (479 euros), el Opel Corsa (279 euros) y el Fiat 500X (379 euros). La tarifa fija, de hasta dos años, incluye los primeros 1.500 kilómetros recorridos, a los que pueden añadirse otros 1.500 bajo demanda en la versión Plus de este producto.

Suscribirse a esta nueva fórmula de alquiler es muy sencillo. Una vez adquirido el bono para el modelo escogido en Amazon, a partir de 199 euros, o en uno de los 200 establecimientos de Leasys Mobility Stores autorizados, basta registrarse en befree-evo.leasys.com y pagar la tarifa del primer mes de alquiler. Dos días después, se puede comenzar a conducir el automóvil seleccionado. La versión Plus, además de ampliar la distancia básica de viaje gratuito de 1.500 a 3.000 km, añade un paquete que incluye, a partir de 79 euros al mes, el seguro Super Cover, que elimina la franquicia, y un conductor adicional.

Inteligente, digital y fácil

Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank Group y presidente de Leasys, ha asegurado que “Be Free EVO representa la nueva frontera de la movilidad” y estima que para 2025 los ingresos globales por arrendamiento y alquiler alcanzarán los 500.000 millones de dólares. En este sentido, remata,FCA Bank y Leasys han adoptado estas tendencias, lanzando un producto de suscripción que combina innovación y máxima flexibilidad, pero con tranquilidad para el cliente. El alquiler a largo plazo nunca ha sido tan inteligente, digital y fácil”.

Por su parte, explica Paolo Manfreddi, CEO de Leasys Rent, que la llegada de Be Free EVO, la primera suscripción a largo plazo pagadera con tarjeta de crédito, completa la gama de planes Leasys inspirados en la economía de las suscripciones, que hasta la fecha cuenta con CarCloud, CarBox y FlexRent, con más de 20.000 clientes registrados. Manfreddi señala que esta fórmula es fruto de la comprensión de las necesidades de los clientes, a los que da “libertad de elegir el tipo de automóvil, el lugar de recogida y los límites de tiempo”.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img