6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Leasys implanta en España las soluciones de recarga Wallbox para sus alquileres de vehículos eléctricos

spot_img

Tras el éxito cosechado en Italia desde su puesta de largo hace más de un año, el servicio de recarga doméstica easyWallbox desarrollado por Free2move eSolutions llega ahora a España, junto a otros países europeos como Alemania, Bélgica o Portugal, en un primer paso de una expansión que implicará a todos los mercados en los que opera Leasys.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de todos los clientes que apuestan por una movilidad más eficiente, el sistema de recarga a domicilio de la filial de Stellantis está incluido en la cuota de todos los contratos de alquiler de vehículos eléctricos.

Una de las ventajas de esta solución es su facilidad de uso: basta una toma de corriente en el garaje de casa o en una plaza de aparcamiento para que tanto los vehículos cien por cien eléctricos como los híbridos enchufables pueden recargarse con una potencia de 2,3 kW; otra opción de instalación más profesional pasa por una potencia de carga de hasta 7,4 kW, que utiliza únicamente la energía doméstica disponible en tiempo real para evitar el riesgo de cortes de electricidad.

Con sus productos y servicios dedicados, Leasys pretende apoyar una transición hacia la electromovilidad que está en constante crecimiento en Europa. Y Según los datos facilitados por el instituto de estadística británico Jato Dynamic1, durante el mes de octubre los vehículos eléctricos (BEV y PHEV) representaron el 23% de las ventas totales. En concreto, desde principios de año, la demanda de BEV aumentó un 24% alcanzando 1.103.055 vehículos.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos