spot_img
5.9 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Leasys engrosa su lista de filiales propias para el alquiler con la adquisición de la portuguesa Sadorent

spot_img
spot_img

Leasys sigue extendiendo sus tentáculos por Europa en su pretensión por convertirse en un proveedor de movilidad líder en el continente. En un nuevo movimiento en esta dirección, la subsidiaria de FCA, a través de su brazo Leasys Rent especializado en los servicios de alquiler a corto y medio plazo, ha anunciado la adquisición del cien por cien del capital de la alquiladora portuguesa Sadorent, compañía que cuenta con más de mil vehículos en su flota, muchos de ellos híbridos y eléctricos.

En sus cerca de 30 años de actividad, Sadorent se ha convertido en una de las empresas de rent a car más dinámicas y sólidas del país vecino, con unos ingresos en constante crecimiento. Con esta operación en Portugal, son ya cinco los mercados europeos en los que Leasys proporciona servicios de alquiler a corto plazo a través de sus propias filiales, junto con Italia, Francia, España desde noviembre de 2020 cuando se hacía con la alicantina Drivalia Car Rental y Reino Unido desde este pasado verano tras la compra de la compañía Easirent.

Para Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank, «este acuerdo reafirma aún más nuestro papel de líder de movilidad en Portugal y en Europa». Para el directivo, «en un país que es un importante destino turístico, con un ritmo de crecimiento constante, la adquisición de una empresa especializada en ocio como Sadorent es aún más notable». Y añade que «FCA Bank y Leasys Rent se beneficiarán de la experiencia desarrollada localmente por la empresa, cuyas operaciones se integrarán en su propia flota ecológica y en sus servicios digitales, que la han convertido en uno de los principales actores de Europa».

 

Artículos reclacionados

Últimos artículos