12.4 C
Madrid
jueves, noviembre 30, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

LeasePlan conectará sus coches de renting con Movistar Car

spot_img

LeasePlan, una de las empresas líderes en Coche como Servicio (Car as a Service ), incorporará el dispositivo Movistar Car en los vehículos con nuevos contratos de renting, según el acuerdo alcanzado en materia de conectividad y seguridad con Movistar. Dicho acuerdo se enmarca en el contexto de impulso de la transformación digital en el que está inmerso España con vistas al 2025 y supone un paso más hacia el futuro de la movilidad.

La operadora asegura que el acuerdo supone un avance en las políticas nacionales sobre autonomía digital del vehículo, pues el dispositivo permite al conductor controlar que todo está en orden antes y durante el trayecto que emprenda. Y todo a través de una aplicación para smartphone y la instalación de un adaptador OBD (On Board Diagnostic).

El dispositivo Movistar Car pone a disposición de los conductores coches conectados, inteligentes y fiables. Esta innovadora tecnología permite a los conductores conocer una nueva experiencia más allá de la conducción gracias a todas sus opciones de conectividad. En definitiva, se trata de una iniciativa que apuesta por una mayor popularización en el acceso a las últimas tecnologías en movilidad.

Muchas ventajas

Movistar Car incorpora muchas otras ventajas que permiten al usuario conducciones más cómodas y seguras, como 3 GB/al mes para navegar gratis desde el coche y sin consumo de tarifa móvil, localización GPS del vehículo, alertas personalizables, consulta directa de trayectos realizados, canal directo con emergencias e, incluso, otras funcionalidades relacionadas con el estado del vehículo y la manera de conducir.

Para Francisco Ruiz, director comercial de LeasePlan, esta campaña está enfocada «a facilitar a nuestros clientes particulares, pymes y autónomos lo último en conectividad para los vehículos que contraten, con el objetivo de garantizar viajes mucho más seguros y fiables».

Por su parte, Borja de Nicolás, director de Marketing Residencial y Nuevos Negocios de Telefónica España, señala que el acuerdo entre Telefónica y LeasePlan «nos permite seguir avanzando en la democratización del coche conectado, ofreciendo Movistar Car a los clientes que adquieran un vehículo de renting para que se beneficien de una mayor seguridad tanto en la conducción como en el propio vehículo».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos