29.7 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

LeasePlan-VinFast: acuerdo estratégico para servicios de alquiler de automóviles en Europa

spot_img

Vinfast, fabricante vietnamita de automóviles perteneciente a Vingroup, ha firmado un acuerdo de cooperación con LeasePlan por el que la compañía de renting y gestión de flotas suministrará los productos y servicios de VinFast a sus clientes corporativos e individuales en los países europeos y les permitirá probar los vehículos eléctricos de lujo de la marca asiática. Asimismo, la operadora se convertirá en el principal socio de VinFast en Europa para brindar servicios de renting, administración de flotas y remarketing.

Con este estratégico acuerdo, anunciado por un representante de Vinfast Europa durante el Mobile World Congress (MWC 2022) de Barcelona, VinFast amplía su entrada en mercados europeos clave, a través de LeasePlan, para dar a conocer y consolidar sus marcas en dichos enclaves.

Más opciones para los clientes

La directora general de VinFast en Europa, Nguyen Thanh Thuy, ha asegurado que la cooperación con LeasePlan demuestra la determinación de la marca de entrar en el mercado europeo, así como el compromiso de proporcionar soluciones financieras óptimas para los clientes, y ha indicado que la reputación y la cobertura de mercado de LeasePlan serán factores importantes que facilitarán a VinFast su plan de conquistar el Viejo Continente.

En suma, el acuerdo permitirá a las dos empresas ofrecer más opciones a los clientes, incluida la financiación diversificada y la ampliación del acceso a vehículos eléctricos de alta gama.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos