spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

LeasePlan se alía con Piaggio para ofertar renting de dos y tres ruedas

LeasePlan, compañía líder en CaaS (Coche como Servicio) y Grupo Piaggio, fabricante de scooters, han firmado un acuerdo para ofrecer soluciones de renting de dos y tres ruedas a particulares, autónomos y pequeñas empresas españolas. Según el mismo, la red de distribución de Grupo Piaggio podrá ofrecer una amplia gama de soluciones de renting adaptada a las necesidades del cliente.

36 o 48 meses

Como en el resto de modalidades de renting, la principal ventaja de este es que solo hay que ajustarse el casco antes de arrancar el nuevo scooter, sin tener que preocuparse de su mantenimiento.

- Advertisement -

En principio, el acuerdo contempla dos tipos de contrato, uno a 36 meses y 6.667 km  y otro a  48 meses y 7.500 km, los dos para los scooters más deseados de la gama Piaggio, el Liberty 125 y el Medley 125, ambos en versión estándar y S, y para la Vespa Primavera 125.

Más adelante, la oferta se extenderá a más marcas del grupo, como Aprilia y Moto Guzzi, así como también a más modelos.

El renting incluye revisiones y mantenimiento programados, seguro a terceros, con incendio y robo; cobertura del conductor, asistencia en carretera, impuesto de circulación, cambio de neumáticos (en 36 meses, uno delantero y dos traseros; en 48 meses, 2 delanteros y 3 traseros) y extensión de garantía a 12 meses o 24.

Tarifas competitivas

A las ventajas anteriores se añaden unas tarifas muy competitivas, que variarán en función de los años de carné de conducir. Oscilan entre los 137 euros para un Piaggio Liberty 125, a 48 meses y con más de 15 años de carné, a 165 euros para un Piaggio Medley 125 o 168 euros para la Vespa Primavera 125, en el mismo periodo y tipo de conductor.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos