spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

LeasePlan establece las pautas para el “Regreso a la oficina”

LeasePlan, empresa líder en renting, ha explicado a sus empleados a través de su página web las pautas para la operación “Regreso a la oficina”, entre cuyos aspectos destaca que ningún empleado está obligado a vacunarse para reincorporarse a su puesto de trabajo, si bien señala que para facilitar un regreso seguro a la oficina de los empleados, los primeros en incorporarse serán los vacunados. Asimismo, afirma que a los empleados no se les pedirá, en ninguna circunstancia, que muestren prueba de vacunación y que cualquier trabajador puede optar por seguir trabajando desde casa, como lo ha hecho durante los últimos 18 meses.

Además, explica LeasePlan que para mantener seguros a sus trabajadores y clientes se suman a todas las medidas de Covid, incluido el esquema de rotación del personal, por el cual un máximo del 50% de los empleados estará en la oficina en cualquier momento para garantizar un distanciamiento social adecuado.

- Advertisement -

Finalmente, indica la compañía de renting que continuarán monitoreando los desarrollos y teniendo en cuenta los intereses de todas las partes interesadas.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos