23.3 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

LeasePlan aboga por el renting de gama alta para fidelizar a directivos y atraer a nuevos ejecutivos

spot_img

LeasePlan, una de las mayores compañías de renting y gestión de flotas, señala que el renting para directivos se ha convertido en una opción cada vez más utilizada por muchas empresas para fidelizar a sus altos ejecutivos y asegura que ha pasado de ser una opción poco valorada a convertirse en una interesante manera de atraer personal ejecutivo en muchas empresas.

Los directivos y altos mandos de las empresas, debido al carácter itinerante de su trabajo, valoran mucho el renting de alta gama para sus necesidades de movilidad ya que los vehículos premium o de lujo no solo aportan distinción y poder, sino también una serie de valores, como un mayor estatus de la empresa. Además, se utiliza como una parte importante del paquete retributivo que perciben los directivos y ejecutivos, por lo que, desde hace algunos años, las empresas trabajan este aspecto: incentivar a sus directivos no solo con un salario fijo, sino también con otras opciones, intentando que sea lo más competitivo posible.

En ese paquete retributivo se pueden incluir muchas opciones, como seguros médicos, pernoctas en hoteles o tickets para comer en buenos restaurantes. Pero, sobre todo, la posibilidad de disponer de un coche de empresa de alta gama, algo que siempre es muy valorado por este personal por las ventajas que implica el renting. La mayoría de las empresas permiten elegir los coches de renting de alta gama, dentro de un presupuesto fijado.

Confort y eficiencia en el trabajo

Los automóviles de alta gama disponen de un diseño más atractivo, mayor calidad de acabados, un equipamiento mucho más abundante y tecnología muy avanzada en materia de confort y seguridad, además de estar animados por mecánicas más prestacionales. Todo ello redunda en una mayor comodidad en el trayecto y permite al directivo trabajar desde el mismo coche.

Por esta razón, explica la compañía de renting, es importante completar la flota de vehículos con modelos de alta gama específicos para directivos, ya que es una manera de fidelizar al personal ejecutivo e, incluso, atraer a otros nuevos. Además, se convierte en una parte de la retribución salarial, con una importante ventaja emocional añadida como es estrenar un coche.

Ventajas para las empresas

El renting de gama alta para empresas es una solución cada vez más extendida. Con el fin de proyectar sus valores y estatus, algunas compañías recurren a estos vehículos premium con una distinción superior. Cabe subrayar que un vehículo de lujo no solo aporta un alto estatus a la empresa, sino que también sirve para mejorar su imagen.

El renting de gama alta conlleva un importante ahorro y un mayor control sobre el gasto económico. Igualmente, estos contratos de renting permiten disfrutar antes del coche y con la tranquilidad de no tener que preocuparse de problema alguno que pueda surgir.

Asimismo, los vehículos de gama alta destinados al renting para directivos otorgan una imagen única. A esto hay que sumar las ventajas que ofrece un contrato de renting flexible.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos