10.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

DS 7: primeras unidades para finales de año desde 42.800 euros

spot_img

DS ha iniciado la comercialización en España del DS 7, cuyos precios oscilan entre los 42.800 euros de la versión diésel HDI de 130 CV y los 75.250 euros del híbrido enchufable de 360 CV más alto de la gama. Las primeras entregas de este modelo, que con la remodelación ha perdido el apellido Crossback, se producirán a finales de año.

El renovado DS 7 mide 4.593 mm de longitud, 1.891 de anchura y 1.625 mm de altura, dispone de cinco plazas y su maletero cubica entre 555 y 1.725 litros con los asientos posteriores abatidos.

Mecánicamente, la gama se estructura en torno a cuatro motores, un diésel y tres híbridos enchufables. El primero es un BlueHDI de 130 CV con caja de cambios automática de ocho relaciones. Entre los híbridos enchufables, el E-Tense de 225 CV y tracción delantera combina un motor gasolina 1.6 de 180 CV con un eléctrico de 110 CV, que transmite la fuerza a través de una caja de cambios automática también de ocho marchas. Dispone de 80 km de autonomía eléctrica en ciudad y de 65 km en ciclo combinado (WLTP), de forma que su consumo se reduce a 1,2 l/100 km y sus emisiones de CO2 a 28 g/km. Su precio arranca en 51.500 euros.

El renovado DS 7 mide 4.593 mm de longitud, 1.891 de anchura y 1.625 mm de altura, dispone de 5 plazas y su maletero cubica entre 555 litros y 1.725 litros con los asientos posteriores abatidos

El siguiente por nivel de potencia es el E-Tense 4×4 de 300 CV y tracción total, que combina un motor 1.6 de gasolina de 200 CV con dos eléctricos, uno de 110 CV delante y otro de 113 CV detrás. Alcanza una velocidad máxima en modo 100% eléctrico de 135 km/h y su autonomía eléctrica es de 81 km en ciudad y 63 km de promedio, con un consumo medio de 1,2 l/100 km y solo 27 g/km de emisiones de CO2. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Su precio parte de 56.500 euros.

La oferta DS7 se completa con el E-Tense 4×4 de 360 CV, que utiliza el mismo sistema de propulsión que el de 300. Los motores eléctricos, combinados con una batería de 14,2 kWh, permiten conducir en modo cero emisiones, con un aporte de potencia adicional o tracción a las cuatro ruedas hasta 62 km en ciudad y 57 km combinado, con la posibilidad de ir en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 190 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y homologa un consumo medio de 1,8 l/100 km y sus emisiones son de apenas 40 g/km.

Su precio parte de 64.900 euros, mientras que la versión más completa, la edición limitada La Premiere, sube hasta los 75.250 euros. Esta versión se ha desarrollado con la colaboración de DS Performance, el equipo de Fórmula E ganador de dos campeonatos, que ha rebajado el chasis 15 mm, ha ensanchado 24 mm la vía delantera y 10 mm la trasera y lo ha dotado de mayor diámetro de frenos (380 mm), con pinzas de cuatro pistones de la propia DS Performance.

Completo equipamiento

Esta versión tan exclusiva está disponible con dos interiores, Opera Negro Basalto y Opera Gris Perla, con asientos, paneles de puertas, salpicadero y consola central de cuero Nappa. Además, cuenta de serie con todas las opciones disponibles, incluida la amortiguación controlada DS Active Scan Suspension, la conducción semiautónoma DS Drive Assist de nivel 2, el sistema de infoentretenimiento DS Iris System y los faros DS Pixel Led Vision 3.0, entre un largo etcétera.

El acabado básico responde al nombre de Bastille y cuenta con un amplio equipamiento de seguridad, con control de crucero y limitador de velocidad con asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto y freno de seguridad activo controlado por cámara y asistente de frenada de emergencia (EBA), entre otros

Junto a este exclusivo acabado, reservado para al modelo más alto de la gama, el DS 7 se comercializa con otros cinco niveles, Bastille, Rivoli, Opera, Performance Line y Performance Line+. En las versiones E-Tense, todas excepto la diésel, la amortiguación controlada DS Active Scan Suspension y el sistema de infoentretenimiento DS Iris System son de serie.

El acabado básico responde al nombre de Bastille y cuenta con un amplio equipamiento de seguridad, con control de crucero y limitador de velocidad con asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto y freno de seguridad activo controlado por cámara y asistente de frenada de emergencia (EBA), entre otros. Los faros automáticos y los limpiaparabrisas delanteros automáticos son también de serie, al igual que el control de atención del conductor y ocho airbags.

Los acabados Performance Line y Performance Line+, con tapicería Deep Black Alcantara, añaden un reposabrazos trasero central con tapa para esquís, pedales y reposapiés de aluminio… que la Line + completa con el nuevo DS Pixel Led Vision 3.0, cámara de marcha atrás, asientos delanteros eléctricos y Black Pack con DS Wings, marcos de ventanas, barras de techo, parrilla…

La versión Rivoli, con tapicería de cuero negro basalto, suma el freno de seguridad activo controlado por cámara y radar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás y climatizador automático bizona. Por su parte, la Opera llega con cuero Nappa en asientos, paneles de las puertas, salpicadero y consola central. Incorpora la conducción semiautónoma DS Drive Assist de nivel 2, asientos delanteros calefactables, con masaje y ventilación, asiento trasero eléctrico, climatizador automático bizona ampliado con cuadro de mandos para las plazas traseras y filtro antialérgico, parabrisas calefactable, techo solar panorámico eléctrico y lunas laterales laminadas acústicas.

Junto al exclusivo acabado La Premiere, reservado para al modelo más alto de la gama, el DS7 se comercializa con otros cinco niveles, Bastille, Rivoli, Opera, Performance Line y Performance Line+.

La gama DS7 está disponible en seis colores y las llantas van de 18 a 20 pulgadas, excepto en el más potente de la gama, que incluye llantas Brooklyn de 21 pulgadas.

En tienda u online

El Nuevo DS 7, además de comercializarse en los DS Store, también puede adquirirse online en store.dsautomobiles.es. Todos los pasos habituales se realizan sin papel y los clientes tienen la oportunidad de entregar su vehículo antiguo, firmar los documentos necesarios en remoto y elegir el tipo de financiación. Al final del proceso, solo queda indicar el lugar para realizar la entrega, ya sea en el concesionario o en casa, a través de DS Delivery Valet. Todo el proceso de pedido está cubierto por las garantías legales habituales y es seguido por un asesor experto de DS, que puede ayudar al cliente online.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos