23 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Las ventas de dos ruedas caen un 4,4% en marzo pero firman un crecimiento del 16% en el trimestre

spot_img

Las matriculaciones de motos y scooters de dos y tres ruedas, de quads y de buggies descendieron en marzo un 4,4% frente al mismo mes del año anterior, situándose en 16.526 unidades. Respecto al primer trimestre, mantienen un incremento del 16% frente a enero-marzo de 2021, con 44.009 unidades vendidas, según los datos facilitados por Sistema de Análisis del Mercado-SAM ANT Information Technologies, S.L.

Todos los canales crecieron respecto al mismo trimestre del año pasado, en especial las matriculaciones como vehículos de alquiler, que han triplicado sus cifras. Por su parte, las ventas a particulares aumentaron el 11%.

Los vehículos eléctricos prácticamente duplicaron las entregas de 2021, en particular en el segmento de ciclomotores (+191%), naked (+77%) y scooters (+46%).

En motos de carretera, destacan la Honda CB, BMW GS y Yamaha MT, mientras que entre los scooters de más de 125 cc, los más vendidos fueron la Honda Forza y ADV y la Yamaha XMAX.

Los modelos de ciclomotores que registraron más matriculaciones entre enero y marzo fueron NIU MQI, Askoll ES y Peugeot Tweet.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos