6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Las empresas de renting elevan sus ventas de VO ante la escasez de vehículos kilómetro cero

spot_img

La escasez de vehículos kilómetro cero ha hecho que la venta y el alquiler de vehículos de ocasión procedentes del canal renting eleven sus ventas, asegura ALD Automotive, y añade que los coches seminuevos procedentes del renting son vehículos que están en buen estado, con un kilometraje entre 40.000 y 120.000 kilómetros, por lo que a nivel mecánico los automóviles hacen gala de un estado óptimo.

La plataforma ALD Carmarket es la encargada de comercializarlos los vehículos que concluyen su renting con ALD Automotive, cuya duración media suele ser de cuatro años. Certificados y garantizados, sus vehículos de ocasión han seguido estrictamente el mantenimiento proactivo marcado por el fabricante, por lo que son modelos con una larga vida útil por delante. Por ello, son cada vez más las empresas del sector que optan por volver a ofrecerlos bajo la modalidad de renting por un periodo menor o venderlos. Además, al ser vehículos de pocos años suelen incorporar todas las tecnologías de equipamiento, tanto de serie como opcional, y sus consumos suelen ser contenidos, por lo que contribuyen a renovar el parque en un momento como el actual, en el que hay escasez de unidades nuevas y la demanda de vehículos de segunda mano no deja de aumentar.

Buenas previsiones

Estas ventajas que ofrecen los vehículos de ocasión procedentes de renting son cada vez más conocidas por los usuarios, por lo que es un negocio que seguirá creciendo en los próximos años, más aún si se tiene en cuenta la amplia variedad de modelos ofertados, de forma que se adaptan a los gustos y necesidades de los conductores. Así, aquellos usuarios más preocupados por el medio ambiente pueden hacerse con un vehículo de ocasión híbrido, eléctrico o de GLP, entre otros.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos