spot_img
14.8 C
Madrid
viernes, enero 28, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Las compras de eléctricos de Northgate crecieron un 174% el pasado año

spot_img
spot_img

El papel clave del sector del renting como palanca de expansión del vehículo eléctrico en nuestro país queda patente con las cifras comunicadas por Northgate en relación a sus compras durante el pasado ejercicio.

La empresa inició hace cinco años un plan de electrificación de su flota que derivó en 2020 en un incremento del 174% en sus matriculaciones de este tipo de vehículos, ayudando a consolidar su posición como líder del sector en industriales sostenibles.

Para Northgate, su apuesta de renting flexible se perfila como la mejor plataforma para impulsar el uso de vehículos eléctricos, ya que permite a empresas, autónomos y particulares comprobar cómo esta tipología de vehículos puede resolver sus necesidades de movilidad, despejando posibles dudas sobre su rendimiento sin tener que adquirir compromisos a largo plazo.

Fuera del ámbito de los vehículos industriales, la compañía ha adquirido recientemente un centenar de unidades del modelo Seat Mii eléctrico, que se concentran al 75% en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Para Nacho Aliaga, director de Flota de Northgate Renting Flexible, “la flota eléctrica representa el presente y futuro inmediato de la movilidad, y el papel de las compañías de renting es vital para introducir estas tipologías y ponerlas al alcance de los usuarios con plenas garantías. En Northgate sabemos que es el momento de transformar nuestra flota, adaptándonos a las necesidades del cliente, y ofrecer de manera proactiva una opción flexible a empresas, profesionales y particulares. Con el plan de electrificación en el que estamos trabajando, la compañía se pondrá a la cabeza de las empresas de renting en España que invierten en vehículos sostenibles”.

Artículos reclacionados

Últimos artículos