9.2 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Las alquiladoras de Feneval incorporarán a su flota 10.000 alcoholímetros inmovilizadores de Drivelock

spot_img

El acuerdo suscrito entre Feneval y Drivelock permitirá mejorar la seguridad de la flota destinada al alquiler en nuestro país gracias a la incorporación de un alcoholímetro inmovilizador inalámbrico que impedirá la puesta en marcha del coche si el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol.

Las compañías adheridas a la federación nacional de empresas de alquiler de vehículos contarán con hasta 10.000 de estos dispositivos Drivelock Connect fabricados por la entidad malagueña, apoyando, bajo el lema ‘Drive is living’, el propósito de Drivelock de reducir un 60% la mortalidad en carretera por alcoholemia.

Feneval ha expresado que «incorporamos un sistema hasta ahora desconocido que evitará graves problemas de los usuarios con el alcohol en carretera». Por su parte, Javier Gálvez, CEO portavoz de Drivelock, considera que «esta firma supone un salto cualitativo para Drivelock y la seguridad vial, al conseguir que el sector del alquiler de vehículos adquiera una mayor protección y seguridad para sus flotas y sobre todo para sus usuarios».

Drivelock también se ha incorporado a la Asociación de Empresas Transportistas Direbús, a cuyas empresas suministrará otros 3.000 dispositivos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos