31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

La Unidad Militar de Emergencias se refuerza con 60 unidades de Musso Sports

spot_img

La UME, la Unidad Militar de Emergencias que pertenece a las Fuerzas Armadas Españolas, ha incorporado a su flota un total de 60 unidades debidamente adaptadas del Musso Sports de SsangYong/KGM, que ayudarán a reforzar el sobresaliente trabajo que realiza contribuyendo a la seguridad y al bienestar de los ciudadanos, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Estas seis decenas de vehículos se suman a la adquisición realizada en enero de 2024 por parte del Ejército del Aire, de otras 60 unidades del mismo modelo destinadas a su flota y a la Patrulla Águila, con lo que queda claro que las notables capacidades que ofrece este pick up coreano se adaptan a la perfección a las exigentes necesidades de distintos estamentos de nuestro ejército.

Un vehículo capacitado para todo tipo de terrenos

Con un aspecto robusto y fuerte, el Musso Sports ofrece todas las ventajas que se le suponen a un pick up. Y en su interior se aprecia un notable nivel en cuanto a diseño, calidad y materiales. Pero el ofrecer elementos de calidad no está reñido con la robustez y durabilidad que estos vehículos necesitan. El Musso Sports ofrece la caja de carga más grande de su categoría, alcanzando los 1.262 litros de volumen, y dispone de hasta 1.085 kilos de capacidad.

El Musso Sports se mueve gracias a un motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea que ofrece una capacidad de 2,2 litros y una potencia que llega a los 202 CV. Este vehículo se puede encontrar con caja de cambios manual o automática, siempre de seis velocidades.

Para las intervenciones de la UME, el Musso Sports asegura unas excelentes cualidades offroad gracias a su reductora, con un factor de reducción de 2,48:1, y a su diferencial trasero autoblocante. También dispone de una tracción total conectable, cualidad muy necesaria en vehículos pensados para un uso intenso fuera del asfalto.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos