16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El «car mining» convierte a Clidrive en la primera startup española que factura un millón en tres meses

spot_img

Tras haber posicionado a Clicars en la cima del negocio del vehículo de ocasión y seminuevo, Pablo Fernández, junto a Elena González-Blanco, experta en inteligencia artificial y ex general manager de CoverWallet, han marcado un nuevo hito al hacer de su recién inaugurado proyecto Clidrive la primera startup española que logra una facturación de un millón de euros en sus tres primeros meses de vida.

En este periodo, esta plataforma tecnológica ya ha comenzado a ayudar a los 29 millones de conductores de nuestro país a «minar» sus vehículos y a extraer de ellos parte de los 121.000 millones de euros que atesoran, según la patronal del seguro Unespa.

El concepto de «car mining» que implanta la compañía en España a través de avanzados sistemas de inteligencia artificial se fundamenta en la conexión de los conductores con entidades financieras e inversores para conseguir liquidez por su vehículo en las mejores condiciones, sin desprenderse necesariamente de él y de forma totalmente digital.

«En Clidrive no decimos que no a nadie, seas quién seas y tengas el coche que tengas. Usamos tecnología y datos para dar siempre una respuesta positiva a nuestros clientes y ayudarles a conseguir dinero con la misma libertad con la que conducen sus coches», afirma Pablo Fernández.

Por su parte, Elena González-Blanco manifiesta toda su confianza en el proyecto al asegurar que «desde Clidrive estamos listos para romper las barreras tradicionales y liderar una empresa tecnológica global desde España con un equipo único».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos