26.8 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

La nueva ALD Automotive LeasePlan contará con BCA para impulsar el remarketing de sus vehículos en Europa

spot_img

La unión en una misma empresa de ALD Automotive y LeasePlan ha dado lugar a una flota conjunta de 3,3 millones de vehículos en todo el mundo que plantea mayores exigencias. Y es por ello que la nueva compañía de renting y movilidad ha recurrido a los servicios de BCA, líder europeo en el remarketing de vehículos, en busca de un canal adicional que le permita impulsar la comercialización de sus retomas.

Así, el acuerdo a largo plazo suscrito por ALD Automotive LeasePlan y BCA contempla el desarrollo de las actividades de remarketing de parte de los vehículos procedentes de sus clientes de renting en siete mercados europeos -España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos y Noruega-, dejando abierta la posibilidades de añadir nuevos países a futuro. BCA proporcionará servicios de defleeting y remarketing que incluyen las inspecciones de los vehículos que han finalizado sus contratos de renting para su posterior venta como usados a clientes profesionales a través de su marketplace europeo.

CarNext se integra en BCA

Este acuerdo, señalan las compañías en un comunicado, se encuadra en la estrategia de diversificación de ALD Automotive LeasePlan, que encuentra en BCA un canal de ventas adicional y complementario a sus canales habituales, y en particular a ALD Carmarket, su plataforma internacional de subastas de vehículos de ocasión, toda vez que CarNext, la plataforma de LeasePlan desprendida ya de su negocio B2C, se integrará en la estructura de BCA.

Jean-Roch Piat, CEO de BCA Europe, se ha mostrado «encantado» por esta asociación, de la que asegura «ofrece un poder de compra específico para el stock procedente de renting de ALD Automotive LeasePlan y proporciona a los clientes profesionales de BCA una amplia gama de vehículos de alta calidad».

 

Por su parte, Guillaume de Léobardy, Chief Remarketing Officer de ALD Automotive LeasePlan, también ha manifestado su satisfacción por este acuerdo desde su posicionamiento como «uno de los mayores proveedores de vehículos usados de calidad a nivel mundial y en particular en Europa continental», añadiendo que la asociación con BCA les permitirá «diversificar aún más nuestras operaciones de remarketing y maximizar la disponibilidad de nuestras finalizaciones de renting en el mercado europeo».

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos